Esta semana ha arrancado con la presentación de dos dispositivos de Sony, el Xperia M5 y el Xperia C5 Ultra. Este último dispositivo que sabemos desde hace un tiempo que sería el correspondiente al Sony Lavender ya había sido filtrado en imágenes que nos dejaban ver su diseño, pero ahora por fin conocemos el modelo real y vemos que es un terminal de gama media enfocado principalmente a los selfies.

Lo primero que nos llama la atención del Xperia C5 Ultra es que es un smartphone de grandes dimensiones con unas medidas de 164,2 x 79,6 x 8,2mm y un peso de 187 gramos. En la parte frontal vemos una pantalla con los bordes muy reducidos y una cámara delantera con un sensor de gran tamaño y acompañada por un flash LED, mientras que en la parte trasera nos encontramos en que han decidido sustituir el recubrimiento de cristal por el plástico, reduciendo así el peso y el precio, pero también las sensaciones al tacto.xperia c5 ultra especificaciones2

Especificaciones

Como bien dije anteriormente, estamos ante un terminal de gama media en el que lo que más destaca es la cámara frontal, pues equipa una pantalla formada por un panel de 6 pulgadas con resolución FullHD sin apenas marcos que está movida por un procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos con tecnología de 64 bits a 1,7GHz apoyado por 2GB de memoria RAM, así que el rendimiento no será de alta gama, pero no estará muy lejano. La capacidad de memoria interna es de 16GB ampliable mediante MicroSD de hasta 200GB.

En cuanto a las cámaras, este Xperia C5 Ultra monta un sensor principal de 13MP con flash LED y autoenfoque, mientras la cámara delantera también cuenta con un sensor de 13MP, flash LED, HDR y un gran angular de 22mm, por lo que las videollamadas y selfies tendrán una calidad estupenda. En el apartado de conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth 3,1, NFC, GPS y soporte a redes 4G. La batería es de 2.930mAh, suficiente para dar vida al C5 Ultra durante toda la jornada, sobre todo si tenemos el modo Stamina activado. El sistema operativo que vendrá instalado de forma nativa será Android 5.0 Lollipop.xperia c5 ultra especificaciones1

Disponibilidad y precio

Si quieres hacerte con uno de estos Sony Xperia C5 Ultra, podrás hacerlo a partir de este mes, aunque no sabemos la fecha en la que se llevará a cabo su lanzamiento ni el precio de mercado, pero viendo que el Xperia M5 rondará los 400 euros, esperamos que este tenga un precio inferior.

Web | Sony

    COMENTARIOS