El mercado de móviles asiáticos sigue creciendo, y al haber un catálogo de dispositivos tan amplio, los fabricantes tienen que centrarse en ofrecer algo nuevo. En este caso te hablaremos del XOLO Black, el primer terminal de una compañía que pretende hacerse un hueco en el mercado de los móviles económicos ofreciendo el primer móvil de gama media con una cámara dual.

El diseño de este XOLO Black no es nada del otro mundo, pues cuenta con una línea muy minimalista que no llama demasiado la atención, al menos en la parte delantera, puesto que en la trasera sí nos llama la atención sus dos sensores con el flash en el medio.xolo balck especificaciones y precio2

Especificaciones

En cuanto a sus especificaciones corresponden a un gama media. Cuenta con una pantalla formada por un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD protegida por Gorilla Glass 3. Esta pantalla está movida por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, apoyado por 2GB de RAM. La capacidad de la memoria interna es de 16GB, ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 32GB.xolo balck especificaciones y precio1

Respecto a la cámara es el aspecto en el que más destaca este XOLO Black, pues como bien decía, cuenta con una cámara dual. Uno de los sensores es de 13MP, mientras que el otro es de 2MP; gracias a estos sensores el terminal es capaz de hacer enfoques en tan solo 0,15 segundos, y además nos permitirá cambiar el enfoque de la foto una vez hecha gracias a la tecnología UbiFocus. La cámara delantera es de 5MP, más que suficiente para hacernos buenos selfies.

En cuanto a conectividad, el XOLO también está bien equipado, pues cuenta con GPS, GLONASS, WiFi, DualSIM, Bluetooth y soporte a redes 4G. La batería es de 3.200mAh, prometiéndonos una autonomía de 24 horas de llamada. El sistema operativo que vendrá instalado de serie será Android 5.0 Lollipop.

Disponibilidad y precio

Si te gusta el XOLO Black, sale a la venta mañana, día 13 de julio, en la India a un precio de 184 euros, así que si quieres hacerte con uno, deberás hacerlo desde una tienda online dedicada a la exportación de móviles.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS