Xiaomi RedMi Note 4X: Toda la información del sucesor de RedMi Note 4

Xiaomi RedMi Note 4

Los chicos de Xiaomi parecen estar planeando el lanzamiento de un Xiaomi Redmi Note 4X. Durante estos días estamos recibiendo muchos rumores sobre la marca china. Y son buenas noticias, porque la marca Xiaomi está arrasando tanto en el panorama nacional como internacional. Tanto, que el Xiaomi Mi5 ha sido elegido por nosotros como el mejor móvil de 2016 en relación calidad-precio. Pero los chicos de Xiaomi no quieren quedarse cruzados, quieren seguir sorprendiéndonos con lo mejor del mercado. Si quieres conocer la nueva apuesta de estos chicos, en este artículo te hablaremos de los rumores y características del Redmi Note 4X.

xiaomi-mi-note-4x

Xiaomi Redmi Note 4X: Características (rumores)

Como leemos en GSMArena, esta vez acabamos de recibir rumores de un posible RedMi Note 4X. Hace varios días, la empresa lanzó nuevos colores para el RedMi 4 en China. Pero no solo tendríamos nuevos colores para el RedMi 4, sino que vendría su sucesor muy pronto al mercado.

Un informe de Xiaomi sugiere que el RedMi Note 4X será más potente que el Xiaomi Note 4 actual. Esto es totalmente normal porque si es el sucesor, lo normal es que sea bastante mejor. Pero se han filtrado algunas características que vemos a continuación en forma de lista para que lo veas más claro.

  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Snapdragon 653.

Entre las prestaciones del nuevo Xiaomi Redmi Note 4X tendríamos un potente Snapdragon 653 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Estaríamos prácticamente doblando las especificaciones actuales, porque el Note 4 tiene 2 GB de RAM ( o 3 GB de RAM la versión superior) y lleva un Helio X20. El principal salto para este Note 4X estaría en apostar por Qualcomm Snapdragon eligiendo una configuración de RAM y almacenamiento superior a lo actual.

¿Cuándo será lanzado el Xiaomi RedMi Note 4X y a qué precio?

Por el momento, desconocemos de más datos sobre el nuevo Xiaomi RedMi Note 4X. Suponemos que el precio será más alto teniendo en cuenta que es mucho mejor, pero no creemos que suba de los 200 euros, porque los chicos de Xiaomi siempre apuestan por lo mejor al mejor precio. Pero para saber el precio definitivo debemos esperar a que todas sus características se confirmen.

Apunta a ser popular, eso seguro. Lo que esperamos, es rendimiento y precio increíble. Seguro que lo consiguen. ¿Qué esperas tú de este dispositivo Note 4X?