Xiaomi RedMi Note 4

Xiaomi ha presentado, de forma oficial, el nuevo RedMi Note 4. Después de presentar el RedMi Note Pro parece que Xiaomi tenía preparado un terminal con aspecto premium, especificaciones decentes y un precio de escándalo.

El Xiaomi RedMi Note 4 vuelve con un chasis unibody de metal y lo cierto es que el teléfono se ve realmente bien. Lo mejor del acabado es que el metal viene cepillado y los bordes biselados, el teléfono se siente premium en todos los aspectos. En la parte posterior, el teléfono incluye un lector de huellas.

Comprar RedMi Note 4

Especificaciones del Xiaomi RedMi Note 4

El terminal en sí está muy bien, su diseño es fantástico pero lo mejor no es solo eso sino sus especificaciones, son impresionantes para un precio tan ajustado.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con terminaciones 2.5D.
  • Un procesador MediaTek Helio X20.
  • Gráfica Mali-T880MP4.
  • 2 o 3 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento.
  • MicroSD para ampliar el almacenamiento.
  • Batería de 4100 mAh para rematar la faena.

La verdad es que cuando hablamos de él ya se nos ponen los pelos de punta y eso sin mencionar su cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. Es cierto que también podría existir una variante Pro aunque no tiene mucho sentido con el Pro que han sacado este año.

El teléfono correrá con MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow una vez consigas tenerlo en casa. No podemos olvidar que en la India Xiaomi no puede vender procesador MediaTek por lo que tendrá que fabricar una variante Qualcomm para este país.

Precio del RedMi Note 4

Lo más impresionante después de hablar de todo lo que hemos hablado es su precio.

  • 135 dólares para la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
  • 180 dólares para la versión con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Los distribuidores lo llevarán a Europa por un precio un tanto superior. ¿Te gustaría ver pronto el RedMi Note 4? La verdad es que el teléfono es impresionante. Nos encantan los móviles de Xiaomi y este tiene muy buena pinta. ¿Te atreves a decir cuál será su precio en Europa? Pronto te informaremos de dónde comprar este RedMi Note 4 al mejor precio.

    COMENTARIOS