redmi 4a vs 4s comparativa

Son muchos los usuarios que se preguntan cuáles son las diferencias entre Xiaomi Redmi 4A vs Redmi 3S. Hoy en esta fabulosa comparativa, te traemos todas las diferencias y similitudes al descubierto. Así que si estás interesado, no te lo puedes perder, porque no tiene desperdicio. Arrancamos esta comparativa entre Xiaomi Redmi 4A vs Redmi 3S, para que tengas bien clara la diferencia (si es que la hay) entre las pantallas, batería, cámaras, potencia… y mucho más. Empezamos:

xiaomi-redmi-4a

Xiaomi Redmi 4A vs Redmi 3S, comparativa

Xiaomi Redmi 4A vs Redmi 3S, diseño

Si echamos un vistazo al diseño de ambos terminales, vemos que prácticamente no existe diferencia entre ambos. El cuerpo es el mismo. Misma colocación de altavoces, sensores, cámara en el frontal… estos RedMi 4A y RedMi 3S parecen idénticos. El diseño es chulo, porque por este precio, poco más podemos pedir.

Si hablamos de dimensiones, tenemos que RedMi 4A mide 139,5 x 70,4 x 8,5 mm y RedMi 3S 139,3 x 69,6 x 8,5 mm. Tampoco hay demasiada diferencia, son prácticamente idénticos. Así que en el aspecto de diseño y dimensiones, sí podemos decirte que son muy iguales.

Xiaomi Redmi 4A vs Redmi 3S, pantalla y cámaras

En cuanto a la pantalla, ambos terminales cuentan con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720 p. Con 294 ppi y pantallas IPS LCD. El tamaño es normal, el típico tamaño de pantalla que reclaman los usuarios que no quieren un phablet y quieren llevarlo en el bolsillo. La calidad de la pantalla es normal y corriente, no está nada mal para el precio.

En cuanto a las cámaras, tenemos para el RedMi 4A una cámara trasera de 13 MP f/2.2 con flash LED y HRD. Puede grabar a 1080p y 30 fps. En cuanto a la cámara frontal, también es f/2.2 y 5 MP. No tiene malas opciones en cámara para su precio.

Por otro lado, RedMi 3S tiene las mismas prestaciones… pero en el caso de la trasera hablamos de f/2.0, y tiene igualmente enfoque automático de detección de fase y las otras características, pero cambia un poco en la apertura. Como conclusión, podemos decir que las cámaras son prácticamente iguales.

Xiaomi Redmi 4A vs Redmi 3S, potencia y almacenamiento

Si nos ponemos serios toca hablar de potencia, porque es una característica que buscan muchos usuarios cuando compran un smartphone. Para el caso de RedMi 4A tenemos un Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,4 GHz Cortex-A53 y GPU Adreno 308.

En el caso del RedMi 3S, hablamos de un Snapdragon 430 OctaCore 1,4 GHz Cortex-A53 y Adreno 505. Realmente los chips son casi idénticos, pero el 3S cuenta con una mejor GPU. En cuanto a lo demás, hablamos de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento + microSD para ambos.

Xiaomi RedMi 3S

Xiaomi Redmi 4A vs Redmi 3S, batería y sistema operativo

La batería también es un tema que sigue importando a los usuarios, a pesar de que las powerbank sean baratas. Estos terminales tienen las mismas pulgadas y la misma resolución, sin embargo, RedMi 3S cuenta con 4.100 mAh de batería.

Es muchísimo teniendo en cuenta que RedMi 4A se ha quedado en 3.120 mAh, por lo que aquí sí que tenemos una diferencia bastante grande. No obstante, no creo que tengas problemas de batería con el 4K, porque está bien para sus 5 pulgadas y baja resolución. Pero con el RedMi 3S alucinarás, te podrá durar 2 días sin problema el móvil.

En operativo, tenemos MIUI 8 basado en Android Marshmallow.

Xiaomi Redmi 4A vs Redmi 3S, precio

Esto importa mucho a los usuarios… el precio. Pues bien, estos son los precios:

  • RedMi 3S disponible por 111 euros.
  • RedMi 4A disponible por 85 euros.

Puedes comprarlos desde los siguientes enlaces ahora, al mejor precio:

Comprar RedMi 3S por 111 euros

Comprar RedMi 4A por 85 euros

Conclusión, ¿cuál me compro RedMi 4A o 3S?

Estos terminales por este precio están de maravilla. Obviamente, no tienen sensor de huellas, pero por el precio poco podemos exigir a Xiaomi. Hay apuestas poco más caras y más completas por si lo prefieres. Pero estos terminales están más que bien para un usuario que no necesita nada del otro mundo. Tendrás un buen terminal para aguantar mucho tiempo con él sin problema alguno.

  • RedMi 3S ofrece una cámara mejor, GPU mejor y batería más grande.

Por un poco más de dinero, yo me quedo con el Xiaomi RedMi 3S.

¿Con cuál te quedas? Esperamos que te haya gustado la comparativa. Cualquier duda, en los cometarios.

    COMENTARIOS