xiaomi-redmi-4a

Es difícil encontrar un móvil de menos de 70 euros que funcione bien pero nosotros ya hemos encontrado unos cuantos. Desde que hemos analizado el Leagoo M5 hemos comprendido que un móvil puede tenerlo todo por muy poco dinero pero ahora llega el turno de presentar el nuevo Xiaomi RedMi 4A.

El Xiaomi RedMi 4A tiene un precio oficial de 66 euros al cambio aunque eso significa subir un poco el precio para comprarlo en occidente a través de algún distribuidor. El Xiaomi RedMi 4A es el móvil más barato de la compañía y pese a que llegue con especificaciones bajas, no puede ser considerado un móvil malo. Es más bien un móvil de gama baja muy bueno.

xiaomi-redmi-4-pro

Xiaomi RedMi 4A: ¿Por qué vale la pena un móvil como este?

No es la primera vez que Xiaomi lanza una versión económica de su móvil y algunos terminales como el Xiaomi RedMi 3S lo demuestran, son baratos pero realmente potentes. Este nuevo Xiaomi RedMi 4A es bastante decente:

  • Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 425, compatible con carga rápida Quick Charge 3.0.
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Cámara trasera de 13 MP y 5 MP en el frontal.
  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Realmente cuenta con lo mínimo imprescindible para saber que va a funcionar muy bien. El móvil ha sido presentado hace unos días y además hay que añadir una batería de 3200 mAh. Es realmente impresionante.

Ahora bien, pese a que el precio al cambio de este móvil es de solo 66 euros significará que lo podremos encontrar por un precio aproximado de 80 euros a través de algún retailer. Sí, mucho menos de 100 euros y con la garantía de una marca como Xiaomi.

Sabemos que este nuevo RedMi 4A será el móvil perfecto para el que usa WhatsApp, Facebook y poco más. Ofrecerá un rendimiento muy decente para todos esos usuarios que solo busquen un móvil básico de calidad decente. Contará con toda la potencia del Snapdragon 425 de Qualcomm y las garantías de la Apple china, nos encanta. Y sí, de aluminio

Comprar Xiaomi RedMi 4A

El móvil soporta microSD y tiene 4G, vamos, una verdadera ganga. Aquí os lo podéis comprar aunque a un precio de 97 euros, encontraremos un sitio en donde esté más barato. El móvil lleva Dual-SIM (micro + nano).

    COMENTARIOS