RedMi 3X

Muchos nos habéis preguntado en los comentarios por las diferencias entre el Xiaomi RedMi 3X y RedMi 3S. En esta pequeña comparativa, te las vamos a contar, aunque no hay demasiadas diferencias. La gran diferencia, es que RedMi 3X es una versión adaptada para una marca china. Pero tenemos algunas pequeñas que te vamos a contar a lo largo del artículo y que no te puedes perder, porque son importantes.

No existen demasiadas diferencias entre el Xiaomi RedMi 3X y RedMi 3S. Casi todo es idéntico. Existe una versión a mayores, que es la 3X, porque es adaptada para una marca china. Pero es importante que conozcas las mínimas diferencias que existen entre estos terminales, porque es posible que no lo sepas.

Xiaomi RedMi 3S

 

Xiaomi RedMi 3X vs RedMi 3S, diferencias

Se han filtrado 2 versiones del Xiaomi RedMi 3 que serán comercializadas en este verano. De una de las variantes, RedMi 3S, te hablamos en profundidad hace unos días. Pero la versión de RedMi 3X se ha presentado en China.

Este Xiaomi RedMi 3X es una versión exclusiva que será comercializada en China, concretamente con el operador asiático China Unicom. No obstante, es posible que con el tiempo pueda adquirirse a través de cualquier distribuidor. Esta es la primera diferencia, ¿cuáles son las otras 2?

¿Qué diferencias tenemos?

  • Medidas y peso: 139,7 x 69,7 x 8,5 y 146 gramos para Xiaomi RedMi 3X. Y 139,3 x 69,6 x 8,5 mm y 144 gramos para Xiaomi RedMi 3S. El RedMi 3X es un poco más grande y pesado (que no se nota aparentemente).
  • Configuración de RAM y almacenamiento. La segunda diferencia está en la configuración del dispositivo, ya que nosotros podemos adquirir el RedMi 3S en 2 configuraciones diferentes (2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno, y 3 GB de RAM y 32 GB de ROM). En el caso del RedMi 3X, viene por defecto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar a 128 GB por microSD.

Estas son las principales diferencias entre RedMi 3X y RedMi 3S: medidas/peso, configuración y mercado.

Xiaomi RedMi 3S Comprar

Por lo demás, hablamos de 5 pulgadas de pantalla IPS con resolución HD. Un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos, que con los 2 o 3 GB de RAM promete volar. Almacenamiento interno suficiente, con microSD hasta 128 GB o posibilidad de 2 SIM. Android 5.1 Lollipop con MIUI 7. 4.100 mAh de batería que prometen resistir el día. 4G LTE. Unas especificaciones muy buenas, que lo sitúan en la gama media. Además, el precio de entre 100 y 120 euros es inmejorable.

¡Espero que te haya sido de ayuda!

    COMENTARIOS