Xiaomi RedMi 3S

No es la primera vez que os decimos que el Xiaomi RedMi 3 es uno de los dispositivos con mejor autonomía de todo el mercado. Xiaomi hace productos de calidad y ahora, para competir por la gama media a precio de gama baja, renueva su RedMi 3 con la variante S del terminal.

El Xiaomi RedMi 3S es un teléfono un poco más potente que el RedMi 3 normal pero sin llegar a la potencia del RedMi 3 Pro, para nosotros la mejor opción de todas si alguien quiere un móvil de calidad por menos de 150 euros.

Xiaomi RedMi 3S Comprar

Xiaomi RedMi 3S : Especificaciones

A pesar de ser una variante no se va a diferenciar en casi nada, como es de costumbre. Ahora bien, sí es cierto que se ha añadido alguna cosa al terminal como el lector de huellas que sí tiene la variante Pro y no la variante normal.

Además del sensor de huellas, que se agradece por un tema de seguridad y comodidad, también se ha añadido a la cámara el modo de grabación en 1080P y la tecnología PDAF para mejorar el auto-enfoque. Los sensores tendrán los mismos megapíxeles pero seguramente ofrezcan una calidad mayor.

  • Se cambia el procesador, esta vez traerá un nuevo Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos con una velocidad de reloj un poco menor.
  • Dos versiones, 16 GB de memoria con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria con 3 GB de RAM.
  • La pantalla se mantiene, un panel de 5 pulgadas IPS con resolución HD que funciona muy bien.
  • Vendrá con MIUI 7 basado en Android 5.1 Lollipop aunque posiblemente se actualizará a Marshmallow.
  • Es posible ampliar el almacenamiento con una microSD de hasta 128 GB o bien poner dos tarjetas SIM (tiene 4G).

En lo que respecta a dimensiones no va a haber cambios, tendrá unas dimensiones de 139.3 x 69.6 x 8.5 mm con un peso de 144 gramos y su batería seguirá como estaba hasta ahora, con unos impresionantes 4100 mAh para ofrecer autonomía de sobra.

Precio del Xiaomi RedMi 3S

El precio, a pesar de que no hemos visto cuánto le van a aumentar los clásicos retailers que lo importan, es de unos 94 euros para la versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y de unos 121 euros para la versión de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, esta última es la versión que os recomendamos ya que con 16 GB lo podríamos pasar mal.

De momento no hemos visto el RedMi 3S a la venta en ninguna tienda china pero tan pronto lo encontremos os lo traeremos al mejor precio disponible. Gran producto el Xiaomi Hongmi 3S.

Fuente | Xiaomi

    COMENTARIOS