Xiaomi RedMi 3 precio

De forma un tanto inesperada Xiaomi ha lanzado oficialmente el nuevo Xiaomi RedMi 3, no lo confundan con el Xiaomi RedMi Note 3 ya que no tienen nada que ver. El RedMi 3 es una gama más pequeña y básica pero igualmente funcional y muy potente por lo que podemos ver en este nuevo lanzamiento.

Por el momento el Xiaomi RedMi 3 tiene un precio de unos 100 dólares al cambio en China (lugar en el que se lanzará de momento) y viene en un chasis de metal que no vemos normalmente en ningún móvil que baje de los 200 dólares.

El RedMi 3 se lanzará en China el 12 de enero aunque, por suerte, GearBest ya lo tiene disponible para comprar. El Xiaomi RedMi 3 es un móvil que está realmente bien pero su precio para Europa, por el momento, está muy lejos de esos 105 dólares sino que se cifra en 179 euros aunque, como muchos saben, seguramente baje hasta los 150 al menos con las promociones.

Comprar Xiaomi RedMi 3

Especificaciones del Xiaomi RedMi 3

  • Dimensiones – 139.3 x 69.6 x 8.5 mm lo que nos permite ver que no es un móvil excesivamente fuera de tamaño.
  • Peso – 144 gramos lo que se antoja como un peso justo, ni muy ligero ni muy pesado.
  • Pantalla – 5 pulgadas con resolución 720p lo que significa que, con una batería tan grande, podría volar y darnos más de 2 días de autonomía.
  • Procesador – Qualcomm Snapdragon 616 Octa-Core, un procesador con un rendimiento muy bueno. En el interior de esta bestia de 64 bits hay cuatro núcleos Cortex A53 a 1,2 GHz y 4 núcleos CortexA53 a 1,5 GHz
  • GPU Adreno 405
  • 2 GB de memoria RAM LPDDR3
  • Almacenamiento – 16 GB con posibilidad de ampliar mediante microSD
  • Cámara  – Trasera de 13 MP F/2.0 con detección por fases, auto-focus, flash LED y capacidad para grabar vídeo en Full HD. La delantera es de 5 MP con F/2.2.
  • Batería de 4100 mAh que promete más de 2 días de uso

A todo esto, que la verdad para unos 100 euros que cuesta el móvil (en China) es impresionante e incluso muy superior al UMI Rome, hay que sumarle el acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambientes, Dual-SIM con cobertura para 4G LTE, WiFi B/G/N, Bluetooth 4.0, GPS, puerto micro USB, jack de 3,5 y Android 5.1 Lollipop con MIUI 7.

A modo de diferenciación el RedMi 3 trae algunas características integradas en MIUI muy interesantes que vienen con la actualización a MIUI 7.1 como los nuevos temas, seis tamaños de letra, el modo para niños, un álbum muy interesante y Showtime.

Comprar el Xiaomi RedMi 3

Para comprar el Xiaomi RedMi 3 podrás hacerte con él a través de este enlace. Y sí, es el mejor Android por menos de 100 euros pero por desgracia su precio se sube hasta los 150 – 160 euros y, aún así, sigue siendo la mejor opción que encontramos en esa gama de precios. Su rendimiento es impresionante y si quieres ver muestras de la cámara aquí las tienes.

    COMENTARIOS