xiaomi mi note 2

El Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curva se ha filtrado en imágenes, confirmado así que vestirá curvas, ideal para los fans de esta tecnología. Este terminal es un auténtico buque insignia, porque es muy potente por dentro e impresionante por fuera en diseño. Ideal para los fans de los terminales grandes y cargados de tecnología. Este equipa lo último con doble cámara, pantalla 2K, curvas y USB Type-C.

Como leemos en Android Headlines, estas imágenes confirman las curvas en el Note 2 de Xiaomi. Un terminal que muchos quieren comprarse como alternativa al Samsung Galaxy S7. No tiene mala pinta.

xiaomi mi note 2 pantalla curva

Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curva, 2K y mucho más

En estas imágenes podemos ver un terminal de metal y cristal. Vemos un cuerpo original y premium. Buenos materiales y buen diseño para este nuevo Xiaomi Mi Note 2, que promete. Como vemos en la imagen, presenta un cuerpo que muestra parecido con lo que estamos acostumbrado a ver en los Xiaomi, pero un poco Samsung también.

Entre sus especificaciones, esperamos contar con 2 versiones de Xiaomi Mi Note 2. Tendríamos 5,7 pulgadas de pantalla y resolución QuadHD, 2K. Sin renunciar a la potencia jamás, porque se habla que tendría un Snapdragon 821 de 64 bits con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Una bestia por dentro y por fuera desde luego. Y durará la batería con los 4.000 mAh sin problema alguno.

Por lo demás, nos encontramos con USB Type-C. Este puerto, está situado como vemos en la anterior imagen, entre dos altavoces. Por la parte trasera, nos encontramos con doble cámara y flash LED. La cámara será de 12 MP. Entre las demás características destacamos la carga rápida, soportando 5V 2.5A, 9V 2A y 12V 1.5A.

Un precio que rondará los 400 euros

Todavía queda tiempo hasta el 5 de septiembre, día que se presentará el Xiaomi Mi Note 2. El precio podría rondar los 470 euros.

Un precio increíble dadas estas prestaciones. El diseño es bastante bueno. Esperamos conocerlo todo próximamente.

¿Qué te parece el terminal? ¿Te convence?

    COMENTARIOS