xiaomi-mi5s-androidphoria

Hace poco que Xiaomi ha presentado el nuevo Xiaomi Mi5s y a pesar de que su precio no ha subido tanto con respecto al Xiaomi Mi5 la gente duda de si comprar el Xiaomi Mi5s o el Xiaomi Mi5. En Androidphoria hemos analizado el Xiaomi Mi5s y la realidad es que tiene muy buena pinta.

La realidad es que el Xiaomi Mi5s es mejor en todos los sentidos pero eso no significa que sea la compra que todos necesitan. En algunas situaciones es mejor ahorrarse dinero y llevarse el Mi5 por un precio cercano a los 200 euros como hemos podido llegar a ver en algunas ofertas. Ahora bien, ¿por qué vale la pena gastar 60 euros extra para comprar el Mi5s? Como podemos ver la diferencia no es tan elevada como en otros modelos.

Xiaomi Mi5

¿Por qué comprar el Xiaomi Mi5s?

En primer lugar vamos a mencionar que el precio no es demasiado diferente de hecho hemos llegado a verlos con diferencia de precio de unos 30 o 40 euros y eso significa que con todas las mejores que tiene el Mi5s vale la pena. A pesar de todo eso el Mi5 lleva protección Corning Gorilla Glass y el Mi5s no pero eso es un detalle que se puede solucionar fácil con un protector de cristal templado de calidad.

  • Mejor batería – El Mi5s gracias a su procesador más eficiente y el aumento de capacidad de batería nos hacen disfrutar de batería por doquier, llegamos con un 40% al final del día y eso es algo a tener en cuenta para comprar un móvil. El Mi5 también llega bien a final de día pero el Mi5s todavía llega algo mejor.
  • Mejor diseño – El Xiaomi Mi5 no es para nada feo. Ahora bien, el chasis unibody de aluminio del Mi5s es mucho más bonito y con una curvatura que le da mucho más estilo y comodidad. Los cambios en el frontal también se aprecian e el lector de huellas que funciona gracias a ultrasonidos nos dejan con un muy buen sabor de boca.
  • Mejor cámara – La cámara de ambos no es para nada mala pero la cámara del Mi5s es una pasada, una realidad que no podemos dejar pasar. El Mi5s lleva el mismo sensor que el Google Pixel y si lo comparamos con el Galaxy S7 (estamos preparando la comparativa) la diferencia apenas se aprecia. El Mi5s se acerca a los gama alta del año sin problema ninguno.

Sí, si necesitas el mejor rendimiento y la mejor cámara la respuesta es el Xiaomi Mi5s pero si quieres un móvil bueno el Xiaomi Mi5 cumple en todos los sentidos y además ya tiene la ROM global disponible, algo que no está todavía en el Xiaomi Mi5s.

Comprar Xiaomi Mi5s por 287 euros

Comprar Xiaomi Mi5 por 224 euros

    COMENTARIOS