xiaomi mi 5 pro test resistencia

No tenemos palabras para este test de resistencia del Xiaomi Mi 5 Pro. Es innegable que estamos ante uno de los terminales más fuertes del mercado, sino que se lo digan al siguiente vídeo, en el que el chico intenta rayar al Xiaomi Mi 5 Pro con un taladro, llaves, cuchillos e incluso con una sierra… y es imposible. Este móvil no se raya ni a tiros. ¡No te lo pierdas que dura muy poco y es genial!

Xiaomi Mi 5 Pro en vídeo, lo resiste todo

Esta prueba de resistencia es impresionante, porque en poco más de 1 minuto verás como el Mi 5 lo aguanta todo. Primero sobrevive a todo tipo de rascazos: con una llave, una lija, una sierra… todo tipo de materiales punzantes que no han conseguido dañar la trasera del Mi 5 Pro. Lo mejor es que le eches un ojo a este vídeo publicado por Alex Wang de Xiaomi, quien ha hecho un gran trabajo.

Una de las pruebas más sorprendentes es cuando coge un taladro, que aunque suene increíble no es capaz de perforar el móvil (ni que fuera de juguete). Pero esto demuestra lo fuerte que es. Y el resultado, como vemos al final es el mismo que al principio. El Xiaomi Mi 5 Pro ni siquiera se inmutó, terminó intacto tras tantos obstáculos.

Increíble trasera de cerámica

¿Te convence el Mi 5 Pro? A nosotros desde luego sí, sobre todo tras esta prueba. Destacamos también, que según dice en el vídeo, la trasera es de cerámica. Es un vídeo muy loco, pero el terminal es capaz de resistirlo a todo lo que se le ponga por delante, lo cuál le va un plus de encanto.

¿Te ha gustado el vídeo? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Sin duda este tipo de vídeos son geniales, porque ahora sabes que podrás llevar el móvil a dónde quieras sin preocuparte por lo que le pueda ocurrir, porque su cerámica lo resiste todo. Gran trabajo el de ambos.

    COMENTARIOS