xiaomi mi5 por dentro

Xiaomi Mi5 ha batido todos los records de AnTuTu, por encima de LG G5 y Galaxy S7. Está claro, que este terminal va a ser muy deseado entre los usuarios que quieran hacerse con el mejor móvil al mejor precio. Pero a través de unas fotos, hemos podido ver las tripas de Xiaomi Mi5. Saber todo esto es importante, porque un móvil no solo es lo que vemos en apariencia, sino que su interior es todavía más importante.

Xiaomi Mi5 por dentro

Los chicos de Xiaomi han hecho una obra de arte con el Xiaomi Mi5. Si quieres saber cómo está estructurado todo en su interior, no te puedes perder las siguientes fotos. A través de un medio, hemos podido conocerlo todo, y nos ha dejado buenos resultados. Ahora podemos ver sus componentes internos. En la siguiente foto, vemos la batería y NFC.

xiaomi mi 5 interior

Este desembalaje, nos ha dejado muchas fotos. En ellas, podemos apreciar que cambiar la batería no es complicado. A diferencia de muchos otros terminales, que el proceso es más tedioso. Por lo demás, vemos que en general está muy bien construido, y que no parece que vayamos a tener problemas, ni de sobrecalentamiento.

¿Cuánto costará reparar este Xiaomi Mi5? Por ahora no tenemos datos del coste de las piezas. Pero lo que cambiemos nosotros mismos, en principio no sería demasiado complicado. Nos llevaría un rato, pero poco más y con unas herramientas básicas de esas para reparar móviles.

Más fotos del interior del Mi5

A continuación, podemos ver algunas otras fotos que nos parecieron interesantes de su desembalaje. Vemos que no es complicado acceder a los componentes, y por lo tanto, repararlo.

xiaomi mi 5 dentro

xiaomi mi5 tripas

Gracias a los chicos de la fuente contamos con estas fotos del Xiaomi Mi5 por dentro. Nos dejan buenas impresiones.

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Te convence el Mi5 por dentro? Cuéntanoslo en los comentarios.

Vía | IT168

    COMENTARIOS