Se acaban de filtrar 2 imágenes de la pantalla del Xiaomi Mi5. Pero no de su apariencia externa, sino del escritorio con todas las aplicaciones. Gracias a estas fotos, hemos podido averiguar cosas que te contaremos más abajo. Si quieres descubrirlas, ya sabes lo que toca. Pero no olvides que ya te mostramos jugosas especificaciones del Xiaomi Mi5, y todavía está por ver dónde tendrá el sensor de huellas digitales.

Pantalla del Xiaomi Mi5 al descubierto

A través de los chicos de GizChina hemos podido saber más de esas 2 fotos filtradas por los chicos de Xiaomi para darnos más pistas del dispositivo estrella. Y hemos de reconocer, que el escritorio no se ve nada mal:

xiaomi mi 5 pantalla

¿Qué nos confirman estas capturas de pantalla? Lo siguiente:

  • NFC.
  • Dual SIM.
  • VoLTE (que si no te suena, es voz sobre LTE).
  • ¿RCS?

Parece que la nueva apuesta de Xiaomi en la gama alta tendrá NFC (que hace mucha falta), dual SIM para que tengamos 2 tarjetas si lo necesitamos y VoLTE para exprimir este tipo de tecnología. Nada mal.

¿Qué más sabemos de Mi5?

Por ahora tendremos que esperar al 24 de febrero en el MWC para saberlo todo de este terminal, del que por ahora tenemos algunos datos interesantes. ¿Qué esperamos? 5,2 pulgadas de pantalla, lo último en potencia con Snapdragon 820 y otras características de infarto. No queda mucho para saberlo todo, pero toca esperar por lo de ahora.

xiaomi mi5 pantalla

Estas imágenes, que al estar en chino nos dificultan la comprensión, nos aproximan un poco a la experiencia del usuario con el terminal. Es decir, la propia pantalla con el Mi5 encendido. Y nos ha gustado, como la cámara, de la que ya te dimos nuestra opinión al ver las fotos que puede llegar a casa.

No olvides que el precio sería menor de 400 euros. Veremos a ver en qué queda todo.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi5?

    COMENTARIOS