Xiaomi Mi5

AnTuTu ha hablado por sí solo, demostrando que Xiaomi Mi5 mejor que LG G5 y Galaxy S7 en AnTuTu. Ya te contamos en los últimos días los resultados de las pruebas benchmark para Galaxy S7, LG G5 y Xiaomi Mi5. ¿Resultado? Xiaomi Mi5 se los come con patatas. No lo han hecho nada mal estos chicos de Xiaomi, que además, presentan un precio muy interesante, que seguramente sea la clave que muchos usuarios tomarán para añadirlo al carrito.

Xiaomi, el mejor del 2016

Como podemos ver en la siguiente foto, la puntuación de Xiaomi Mi5 en AnTuTu es de 142,084 puntos. Esta puntuación, demuestra que en estos momentos, lidera el ranking. Esta puntuación es buenísima, la más alta, y que demuestra que es el mejor del momento.

xiaomi mi5 antutu

Las cosas se quedan así en puntos:

  • Xiaomi Mi5: 142.084 puntos.
  • LG G5: 133.054 puntos.
  • Galaxy S7: 116.668 puntos.

Estas puntuaciones nos dejan buenas sensaciones, porque demuestra que a pesar de que todos equipan un Snapdragon 820 con 4 GB de RAM, Xiaomi Mi5 parece ser el más eficiente. No olvidemos, que en el caso de Galaxy S7 tenemos la opción de Exynos.

No te pierdas tampoco la siguiente gráfica, que habla por si sola y que se nos compara con otros smartphones como Note 5 y iPhone 6s:

lg g5 antutu

¿Será un éxito en ventas?

Con esta puntuación, ya creemos que vaya a ser todo un éxito en ventas. Xiaomi Mi5 apunta a ser el mejor para este 2016, al menos así lo vemos nosotros porque la prueba benchmark de AnTuTu hablan por sí sola.

Cualquiera de estos 3 terminales son estupendos, de los más potentes para este 2016. Los buque insignia de Samsung, LG y Xiaomi, que no tienen desperdicio alguno.

¿Qué te parecen estos resultados? ¿Crees que Mi5 es el mejor? Aprovecha para contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS