Xiaomi Mi5 Benchmark con 73.075 puntos en AnTuTu

Se han filtrado una posibles pruebas Benchmark que se corresponden con el Xiaomi Mi5 y lo cierto es que nos han dejado impresionados porque contarían con nada más y nada menos que 73.075 puntos, una puntuación que aplastaría incluso al Galaxy Note 5 con 69.702 puntos. ¿Debería Samsung ponerse manos a la obra con chips más potentes? Analizamos este resultado de AnTuTu para el supuesto Xiaomi Mi5:

Xiaomi Mi5 Benchmark con 73.075 puntos en AnTuTu

Se espera que el Xiaomi Mi5 vea la luz en el 2016 y corra Snapdragon 820, pero en el caso de que finalmente fuese lanzado en lo que queda de año, equiparía un Helio X20. Pero esta no sería tan mala noticia en absoluto, porque estamos ante el único chipset que en estos momentos puede superar los 70.000 puntos en AnTuTu. Lo vemos:

xiaomi mi5 benchmark antutu

La imagen anterior no miente, porque lo que está claro es que el Xiaomi Mi5 se iría hasta los 73.075 puntos. Lo que no sabemos por ahora es que procesador vestirá, pero se especula efectivamente que será un Helio X20 o Snapdragon 820. Sea como sea, saldría más tarde que todos esos terminales que aparecen en la lista, por lo que es normal que sea más potente…

Lo que nos sorprende es que el Xiaomi Mi5 vaya a ser tan potente, porque está claro que será una bestia en todos los sentidos. Y es que este Benchmark no puede engañarnos, porque sea cuando sea su lanzamiento sabemos que el Mi5 será el más potente hasta la fecha (al menos por ahora). ¿Lo seguirá siendo para su lanzamiento?

Marzo o diciembre son las fechas que suenan para el lanzamiento del Xiaomi Mi5, ya que equipe un chip u otro, seguiría sobrepasando los 70.000 puntos de media. Lo veremos pronto.

¿Mi 5 para este año o el que viene?

Habrá que esperar a finales de este año o principios de 2016 para confirmar lo potente que será este Xiaomi Mi5. ¿Será el primero con Snapdragon 820 o apostarán por Helio X20? Nosotros apostamos por Snapdragon 820, pero es cuestión de tiempo de que estos chicos nos lo confirmen…

¿Con qué procesador te quedas para tu Mi5? ¿Crees que será el más potente en su lanzamiento?

Fuente | Xiaomi Today

    COMENTARIOS