Por todos es sabido el crecimiento de empresas chinas dedicadas a la telefonía, poniendo a la venta productos de gama alta, media o baja a un precio muy asequible si lo comparamos con el de los clásicos fabricantes de móviles. Xiaomi, la empresa china en pleno auge, ha presentado su nuevo Mi Note, un nuevo terminal de gama alta destinado a situarse en una buena opción para esa gente que quiere adquirir un phablet.

En cuanto as sus características, cabe destacar que es un terminal de tamaño grande debido a su pantalla de 5,7 pulgadas, aunque con un peso de tan solo 161 gramos. Un gran detalle a destacar de este smartphone es la ergonomía, puesto que Mi Note tiene un espesor de 6,95 mm mejorando mucho el agarre, el cual se ha conseguido curvando ligeramente la parte trasera del terminal.

xiaomi mi note

A lo que diseño se refiere, está construido en plástico, a pesar de ello cuenta con un borde metálico el cual le da mucha personalidad, puesto que da un acabado de más calidad. Como novedad, la curvatura de su parte trasera que hace que se aparte un poco del diseño clásico,ya que luce una línea muy parecida al Xiaomi Mi4.

Podemos considerar que el nuevo Xiaomi es de gama alta debido a sus especificaciones, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 3 GB de memoria RAM. En cuanto a sistema operativo, el Mi Note dispone de la versión 4.4.4 KitKat de Android con MIUI, una pantalla de 5,7 pulgadas IPS LCD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (386 ppp) Full HD. Respecto a las cámaras, la trasera está creada por Sony que cuenta con 13 megapíxeles con OIS y doble flash LED, mientras que la frontal tiene 4 megapíxeles todo ello alimentado con una batería de 3000 mAh con QuickCharge 2.0. Hay disponibles dos versiones, la de 16 GB de almacenamiento interno o la versión de 64 GB.

minote

Debido a la reciente salida del dispositivo, el terminal aún está llegando a los diferentes distribuidores mundiales y como suele pasar con las marcas chinas, deberemos obtenerlo a través de internet. En cuanto al precio, la cifra aproximada se sitúa en torno a los 500€ y podremos obtenerlo en blanco o en negro..

    COMENTARIOS