Xiaomi Mi Note estará disponible en versión “Bamboo Natural Edition”.Xiaomi es la una de las compañías de telefonía que más está creciendo a nivel mundial. Es obvio que esto no se logra fácilmente, y si Xiaomi está creciendo a pasos tan agigantados es porque están haciendo las cosas muy bien.

En un post anterior, os hablábamos del Xiaomi Mi Note, un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas que casi podría ser considerado phablet, del que destacaba un buen diseño aunque acabado en plástico la mayoría y un rendimiento excepcional, y todo por un precio muy ajustado que lo convertiría en muy buena opción para los usuarios que buscan un smartphone de pantalla grande.

La carcasa trasera estará hecha de bambú

Hemos sabido gracias al blog de MIUI, el sistema operativo basado en Android, que Xiaomi lanzará una versión del Mi Note llamada “Natural Bamboo Edition” que remplaza la carcasa original de plástico por una carcasa hecha con madera de bambú natural de alta calidad con un espesor de 0,9mm y un peso de 5 gramos. Aseguran además, que cada terminal tendrá una parte de la madera distinta, por lo que el patrón y el color de las vetas no se repetirán en distintos dispositivos, lo que convierte el Xiaomi Mi Note Natural Bamboo Edition en un móvil exclusivo.
220

Las especificaciones seguirán siendo las mismas

Las especificaciones del Mi Note para esta edición seguirán siendo las mismas, pantalla de 5,7 pulgadas IPS LCD FullHD, procesador Qualcomm Sanpdragon 801 a 2,5GHz y 3GB de memoria RAM. Memoria interna de 16GB, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 4MP y soporte para redes 4G LTE, todo ello alimentado por una batería de 3000mAh.

Disponibilidad y precio

El Xiaomi Mi Note Bamboo Natural Edition estará a la venta el próximo 24 de marzo y tendrá un precio de salida de 2299 yuanes, que al cambio serían 345 euros, un precio muy reducido, si tenemos en cuenta que hablamos de un teléfono móvil exclusivo con unas especificaciones dignas de la gama alta.

Vía | MIUI

    COMENTARIOS