precio-mi-note-2

Xiaomi ha presentado hace unos días en Pekín dos móviles impresionantes. El Xiaomi Mi Mix, un concepto inesperado por todos y el Xiaomi Mi Note 2, el móvil más grande de Xiaomi por sus exigentes especificaciones y su gran relación calidad / precio.

Ahora bien, después del batterygate del Note 7, el móvil más grande de Samsung necesita una alternativa real para este 2016 y navidades por lo que el Xiaomi Mi Note 2 se postula como el elegido aunque mucha gente no termina de convencerse por las alternativas chinas, comprar un Xiaomi Mi Note 2 por menos de 500 euros puede ser la solución.

xiaomi-mi-note-2-en-mano

¿Es el Mi Note 2 la alternativa definitiva?

Pues la verdad es que si hechamos un vistazo a los móviles de gama alta no hay muchas más alternativas y nada más verlo observamos su parecido con el Note 7, un cristal curvado muy familiar que nos recuerda a los móviles de Samsung.

Ahora bien, el Mi Note 2 es un pelín más ancho aunque el panel en sus esquinas también es un pelín más nítido. Hay quien necesitará una pantalla 2K de 5,7 pulgadas AMOLED pero este panel FullHD consigue todo lo que se propone siempre y cuando no hablemos de realidad virtual donde sí sería necesario estirar la resolución para las nuevas Mi VR de Xiaomi.

Potencia bruta en estado puro

En el interior del Mi Note 2 no se ha escatimado en nada, este lleva hardware de bandera tal y como os hemos comentado, un Qualcomm Snapdragon 821, la GPU Adreno 530, 4 o 6  GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

No hay dudas, tiene apoyo para LTE de 37 bandas y la disponibilidad no es mundial a día de hoy pero si te compras la versión global no tendrás problemas de conectividad. Para permitir dar energía al móvil tenemos una batería de 4070 mAh y carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 que carga al 83% la batería en solo 30 minutos.

La cámara no será mala, lleva un sensor Sony IMX 318 de 22,56 MP y una cámara frontal de 8 MP con autofocus y apertura f/2.0. Trae estabilizador electrónico y parece que va a funcionar realmente bien. Todo sumado a MIUI 9 seguramente basado en Nougat lo que hará que su interfaz destaque a la perfección. Sus precios son lo mejor, un precio cercano a los 470 euros para la versión base con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una pasada. El Mi Note 2 es lo que proporcionará a la compañía un todo para todos y eso es lo que conseguirá, dar mucho de sí mismo, no creemos que este modelo explote.xD

    COMENTARIOS