xiaomi mi5 tendra nfc

Si necesitas los drivers USB y ADB para Xiaomi Mi5, en este artículo te contaremos desde dónde te los puedes descargar. Ya sabes que estos drivers son necesarios para que reconozca tu terminal, y puedas hacer cualquier proceso de rooteo, flasheo… en tu Xiaomi.

El kit completo lo encontramos en PdaNet para descargar. Aparentemente parece una página rara, porque no es oficial, y es que es un programa de terceros que incluye este driver, por lo que tendrás que instalarlo en tu PC. Si entras desde el anterior enlace, verás que lo puedes descargar tanto en Windows como en Mac.

xiaomi mi5 por dentro

Drivers USB y ADB para Xiaomi Mi5

Para realizar la instalación con éxito, el Xiaomi Mi5 no debe estar conectado al PC por cable desde el primer momento, eso se hará más adelante cuando se requiera. Por lo demás, tendremos que seguir los pasos con normalidad pero como te contamos a continuación, con mucho cuidado.

Si te aparece en la ventana de Drive encontrado el siguiente mensaje “An existing Android USB driver is found on your computer. You can reinstall it if it has problems. Please select Yes or No to Keep the driver” haz clic en si. Más adelante, en otra ventana tendrás que elegir tu móvil, selecciona Others. Instala el software de todas formas aunque te salgan advertencias de seguridad (es normal).

Cuando llegues a la ventana de instalación de los drivers USB no toques nada, simplemente espera. Ahí sí que tendrás que conectar el móvil y esperar. Para finalizar el proceso, tendrás que activar la depuración USB y verificar la huella digital.

Puedes comprobar si todo ha ido bien con el comando adb interfaces. Ya te digo, deberá completarse el proceso con éxito para tener todo el kit del Xiaomi Mi5 instalado en el PC.

¿Te ha sido de ayuda el tutorial? Espero que consigas instalar todos los drivers. 

Web | PdaNet

    COMENTARIOS