El mes de septiembre está a punto de acabar, por lo que esta misma semana entraremos en el último trimestre de este año 2015. A pesar de que el año está punto de acabar, todavía quedan pendientes smartphones importantes por ser presentados, de hecho mañana será el día en el que conozcamos a los nuevos Nexus de Google, pero todavía quedan pendientes por presentar teléfonos móviles muy interesantes de cara a final de año.

Uno de los fabricantes que nos presentará un smartphone muy interesante antes de que acabe el año es Xiaomi, pues la compañía china que recientemente ha presentado el Mi 4c nos mostrará a finales de año un gama alta que promete coronarse como el Android más potente de 2015, el Xiaomi Mi 5, pues será el primer terminal en salir al mercado con el Snapdragon 820.

Xiaomi Mi 5: especificaciones filtradas

A pesar de que todavía faltan más de dos meses para que tenga lugar la presentación de este Xiaomi Mi 5, ya se han filtrado gran parte de sus características las cuáles nos dejan claro que competirá en la gama alta, no obstante lo más relevante de este teléfono es su procesador, pues el resto de características están a la altura de un gama alta actual.

Según la información que conocemos, este Mi 5 vendrá equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD movida por el Snapdragon 820 que estará apoyado por 4GB de RAM, por lo que el rendimiento será increíble. La capacidad de memoria será de 16GB o 32GB, suponemos que ampliables mediante una tarjeta microSD.primer movil montar snapdragon 8201

Respecto a las cámaras, la trasera será de 16MP y la delantera de 8MP,  por lo que ambos sensores obtendrán buenas imágenes. El Mi 5 contaría también con un chip de audio Hi-Fi, por lo que la calidad de sonido debería ser excelente. En cuanto al sistema operativo este Xiaomi contará con la última versión de la ROM MIUI propia del fabricante basada en Android 5.1.1 Lollipop.

De momento estos son los datos que tenemos acerca del Xiaomi Mi 5, los cuáles dejan claros que se trata de un terminal donde prima el rendimiento, el aspecto más relevante por la mayoría de usuarios a la hora de hacerse con un smartphone. Por el momento tendremos que esperar para saber si finalmente este Xiaomi Mi 5 llegará antes de que termine el año, aunque todo apunta a que si no hay novedades será presentado el próximo mes de diciembre.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS