xiaomi mi 4c mejor oneplus x

Cuando sale al mercado un teléfono móvil que crea cierta expectación entre el público es habitual que poco tiempo después de su lanzamiento nos encontremos por la red con vídeos donde someten al smartphone a diversos test para ver lo bueno que es.

Los principales test a los que se someten a los teléfonos móviles, es a los test de rendimiento, pues lo que más nos suele interesar de los terminales es su funcionamiento, sin embargo cada vez son más comunes los test de resistencia, en los cuáles como es de suponer, se pone a prueba la resistencia del smartphone.

Dentro de las pruebas de resistencia las tenemos de varios tipos, pues en el caso del Galaxy S6 hemos visto cómo lo sumergían en distintos líquidos, le disparaban e incluso le prendían fuego. Lo cierto es que no necesitamos saber cuántos tiros es capaz de aguantar ni cuánto tarda en quemarse con un soplete un terminal, pero sí es interesante saber cuánta resistencia tiene a los golpes, pues es demasiado común que se nos rompa la pantalla de nuestro smartphone tras una caída.

Test de resistencia del Xiaomi Mi 4c

En este caso el test de resistencia del que hablaremos corresponde al Xiaomi Mi 4c, el nuevo terminal de la compañía china que fue presentado de forma oficial esta misma semana, por lo que algunos usuarios afortunados ya están disfrutando de él.

Algunos usuarios tienen intriga por averiguar la resistencia de los terminales, y uno en concreto ha querido averiguar cuántas caídas es capaz de aguanta el Xiaomi Mi 4c sin romperse y lo ha grabado en vídeo. En la primera prueba este usuario deja caer al Mi 4c desde su cintura, aproximadamente a un metro de altura, la caída más habitual en los teléfonos. Vemos como el Xiaomi resiste la caída sin producirse ningún desperfecto.

Tras comprobar que al terminal no le ha pasado nada tras una caída común, el tester decide endurecer el test y eleva la altura desde la que deja caer el Mi 4c, y después de precipitarlo desde aproximadamente un metro y medio varias veces la pantalla acaba cediendo, como era de esperar.

Es cierto que la pantalla del Xiaomi Mi 4c acabó rompiendo, pero no es habitual que un terminal reciba semejantes golpes, pues se nos suele caer desde el bolsillo o como mucho desde la mano, por lo que el Corning Gorilla Glass de la pantalla la protege bastante, aunque está muy lejos de acercarse a la resistencia del Oukitel K4000.

Vía | PhoneArena

    COMENTARIOS