Xiaomi es una de las empresas más potentes de móviles chinos a bajo coste, pues ya lleva unos años ofreciendo terminales con una relación calidad-precio estupenda. Tanto tiempo de experiencia ha servido a la compañía para crear terminales cada vez mejores y en menos tiempo, y si recientemente ha lanzado el Xiaomi Redmi Note 2, ahora conocemos el Xiaomi Mi 4c, un terminal de gama media muy interesante.

Como sabrás, falta poco para la presentación del Xiaomi Mi5, el próximo gama alta de la compañía, sin embargo la compañía no ha trabajado únicamente en ese proyecto, pues gracias a una filtración en TENAA sabemos que tiene preparado el Xiaomi Mi 4c, una versión mejorada del Xiaomi Mi4.

Xiaomi Mi 4c: especificaciones

Debido a sus especificaciones, podemos considerar a este Mi 4c como un terminal de gama media alta, pues monta hardware de la gama media y de la gama alta. La pantalla será de 5 pulgadas con resolución FullHD que estará movida por un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos a 1,8GHz, el mismo que monta el LG G4 que en este caso irá apoyado por 2GB de RAM, aunque nos gustaría que hubiera llegado a los 3GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 16GB, aunque podremos ampliarlos mediante una tarjeta microSD.

Respecto a las cámaras, este Xiaomi Mi 4c monta un sensor principal de 13MP apoyado por un flash LED dual y un sensor delantero de 5MP, por lo que los selfies gozarán de buena calidad. En cuanto a conectividad nos encontramos con WiFi, GPS, Bluetooth, infrarrojos y soporte a redes 4G. El sistema operativo que vendrá instalado de forma nativa será Android 5.1.1 Lollipop con la capa de personalización MIUI 7.

Xiaomi Mi 4c: precio

De momento no conocemos la fecha de salida al mercado de este Xiaomi Mi 4c, pero si sabemos el precio y este terminal saldría la mercado chino por 180 euros al cambio, sin embargo en Europa es más que probable que este precio aumente hasta los 250 o 300 euros, aunque todavía tendremos que esperar a la presentación para salir de dudas.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS