xiaomi mi 4 android 6.0.1 marshmallow

Si los sistemas operativos están para algo, es para mejorar. Así de claro lo ha hecho Google con Android 6.0.1, que es capaz de mejorar al Xiaomi Mi 4. Así que si tienes este terminal, estás de suerte, porque tu Xiaomi Mi 4 mejora con Android 6.0.1 y lo hace de manera notable ¿Quieres descubrir todas las novedades? Te las contamos:

Xiaomi Mi 4 es mejor con Android 6.0.1

Xiaomi Mi4 mejor movil chino 2014

No hace mucho te contamos qué 4 problemas debe solucionar Xiaomi si quiere crecer en ventas, sin embargo, con este terminal lo han hecho muy bien, sobre todo ahora que sabemos que Xiaomi Mi 4 y Android 6.0.1 son los mejores aliados. Estas son las mejoras que notaremos en el Xiaomi Mi 4:

  • Xiaomi Mi 4 funciona más fluido.
  • Mejor gestión de RAM.
  • Mejor gestión de la batería (Doze) y automatización del sistema.
  • Mejor cámara. Podremos tomar mejores fotos con la cámara principal.
  • Nivel de brillo más elevado. Ahora tenemos el nivel de brillo más elevado, tanto el mínimo como el máximo.

Estamos ante una actualización de 100 MB. Una OTA que salta de Android 4.4 KitKat hasta Android 6.0.1 Marshmallow, por lo que es un salto sorprendente que integrará todas estas mejoras. Estas mejoras son prácticamente todas ya conocidas por Marshmallow, por lo que sin duda es una maravilla dar el salto a esta OTA si somos poseedores de un Xiaomi Mi 4.

Una de las mejores actualizaciones

Esta actualización se corresponde con la MMA58K, que incluye MIUI V7. Todas las nuevas características van a ser bien recibidas por los usuarios, porque son justo para eso, para mejorar.

xiaomi mi 4 android 6.0.1

Los usuarios en los foros, en MIUI, han confirmado que efectivamente el terminal va mejor, más fluido y que se gestiona mejor la RAM que consumen las aplicaciones. Lo mismo que la batería, que ahora dura más, y que también podremos tomar buenas fotos. ¡Lo tiene todo este Xiaomi Mi 4 con Android 6.0.1! ¿Ganas de dar el salto?

¿Qué te parecen estas mejoras de Xiaomi Mi 4 con Android 6.0.1?

Fuente | MIUI

    COMENTARIOS