Los chicos de Xiaomi acaba de lanzar un nuevo dispositivo, Xiaomi Meri. Es un terminal de gama media que no tiene desperdicio alguno, además, se han filtrado los precios y el diseño del dispositivo. Xiaomi es una marca que quiere ser líder en el mercado, porque los terminales que lanzan son muy atractivos y excelentes en relación calidad-precio. Si tú estás buscando un gama media interesante, no te lo podrás perder.

Como hemos leído en Playfuldroid, los chicos de Xiaomi han presentado un gama media del que por lo de ahora no tenemos demasiada información. Pero sí conocemos alguna cosa que te vamos a mostrar a continuación:

xiaomi-meri

Xiaomi Meri: Características

Xiaomi Meri equipa una pantalla de 5,1 pulgadas. En potencia, posiblemente venga con un MediaTek Octa-Core a 2,2 GHz con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Estas características lo sitúan en la gama media de terminales Androides.

Por el momento no tenemos información de las demás características, pero seguramente se vayan filtrando poco a poco, a medida que vamos escuchando nuevos rumores. No obstante, los rumores indican que vendrá con USB Type-C, un botón físico y lector de huellas, además de botón de desbloqueo.

En las fotografías sí apreciamos el cuerpo unibody del Xiaomi Meri. Tiene un diseño premium y para muchos se parece al iPhone 7. Puedes ver tú mismo las fotos y juzgar, porque no tiene desperdicio alguno. Tiene muy buena pinta, tanto en diseño como en las especificaciones que hemos conocido.

Es un gama media muy interesante. Te mostramos a continuación la información sobre su lanzamiento, pero por lo de ahora desconocemos el precio que puede que conozcamos en algún momento.

Sería presentado a finales de octubre

Los rumores indican que este Xiaomi Meri será presentado a finales de octubre. Cuando llegue el momento conoceremos todas las características, que por ahora siguen siendo una incógnita. Lo que conocemos nos llega para confirmar que es un gama media pero con un diseño muy bueno.

Esperamos conocer pronto su precio. Como saldrá a finales de este mes seguro que vamos conociendo más detalles pronto, por lo que te mantendremos informado.

¿Qué te parece el terminal de Xiaomi Meri?

    COMENTARIOS