xiaomi mi max

Sabemos que los chicos de Xiaomi están trabajando en un nuevo buque insignia, pero no contábamos con verlo ya en vídeo de un momento a otro. Efectivamente os estamos hablando del nuevo Xiaomi Mi Max, que acabamos de verlo en toda su plenitud en el primer vídeo oficial. La verdad es que nos han sorprendido con un vídeo tan gracioso, que no te puedes perder para conocer el phablet de los chicos de Xiaomi. ¡Es una pasada!

Xiaomi Mi Max (vídeo)

No te puedes perder este vídeo filtrado del Xiaomi Mi Max. Apenas dura 44 segundos y no tiene desperdicio alguno, te lo dejamos a continuación para que le des al play cuando quieras y puedas ver el teléfono que nos tienen preparados estos chicos:

¿Qué conocemos del Xiaomi Mi Max en vídeo? La verdad es que ante nosotros tenemos un móvil gigante que al menos se puede agarrar bien con una mano, aunque esto no quita que el manejo real o escribiendo sea totalmente imposible si finalmente alcanza las 6,4 pulgadas. En el vídeo se ve enorme. Y es sin duda un vídeo muy extraño, porque parece que el día es gris y de repente un terminal increíble lo cambia todo.

E incluso podrías usarlo para cubrirte del sol como la chica por el segundo 30, porque su compañero con el móvil pequeño se está asando. No estaría mal tener entonces un phablet-sombrilla. Muy graciosos los chicos de Xiaomi. La verdad es que el vídeo es de notable.

En cuánto a las especificaciones, sabemos que tendremos un phablet. Se habla de 6,4 pulgadas Quad HD (me parece un poco exagerado más de 5,7 o 5,9 pulgadas) y en potencia un Snapdragon 820 con 3 GB de RAM. Buenos datos sin duda, porque es un gama media-alta muy interesante.

Más en el evento del 10 de mayo

El evento tendrá lugar el 10 de mayo. Así que en apenas una semana conoceremos todo lo que Xiaomi nos tiene preparados, que no es poco. ¿Qué más esperamos conocer? MIUI 8.0 (la capa de personalización de Xiaomi) y como no la Xiaomi Mi Band 2, la nueva pulsera de actividad de estos chicos que tendrá pantalla y botones y que sería la siguiente tras la Xiaomi Mi Band 1S.

Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de este Xiaomi Mi Max? 

    COMENTARIOS