Xiaomi lanzará un teléfono móvil por 80 dólares. Si estás al tanto, sabrás que Xiaomi es la compañía de telefonía china que más ha crecido en los últimos tiempos, ¿cómo lo ha conseguido?. La principal receta de la compañía es crear terminales de calidad al precio más reducido posible. Esta fórmula está haciendo que Xiaomi se convierta en una muy buena opción para los usuarios que busquen un móvil bueno, bonito y barato, lo que todos queremos.

Xiaomi lanzará un terminal de bajo coste el próximo mes

Hace unos días, la compañía mostró una imagen de un teléfono móvil de bajo coste que utilizaba un procesador de cuatro núcleos. Este smartphone recibió la certificación TENAA a principios de este año, y hoy sabemos que saldrá al mercado el próximo 8 de abril a un precio de 80 dólares, un coste muy barato para las características que lo compones, que seguro que harán de este terminal un superventas en todo el mundo.xiaomi-barato

No sabemos su nombre, pero sí sus características

Por el momento no sabemos cuál será el nombre de este nuevo terminal de bajo coste, pero sí sabemos buena parte de las características:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 720p.
  • CPU Leadcore LC 1860 de cuatro núcleos a 1,6 GHz.
  • GPU Mali T628.
  • 1GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 8GB ampliables mediante tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera de 13MP.
  • Cámara delantera de 2MP.
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

Este dispositivo será puesto a la venta el 8 de abril, y seguro que contará con mucho éxito, ya que vemos unas características de gama media-baja, pero también vemos un precio muy bajo, por lo que seguramente este smartphone tendrá éxito tanto en los mercados de telefonía emergentes, como en los más avanzados.

Esperaremos al próximo mes para ver su éxito y conocer su nombre, aunque respecto a lo primero, Xiaomi tiene la fórmula perfecta, ya que ofrecer un terminal con estas características por 80 dólares (74 euros) seguro catapultará sus ventas . Esperemos que en lo referido al nombre lo conozcamos antes de su lanzamiento, ya que seguro que este terminal dará más que hablar.

    COMENTARIOS