Xiaomi Ferrari: características del sucesor del Xiaomi Redmi 2. No nos cansamos de repetir que Xiaomi se ha convertido en la compañía china de telefonía más potente, y demuestran por qué están en la cumbre con la presentación sucesiva de terminales.

Hoy las noticias que tenemos es que Xiaomi tiene preparado un sucesor de su Redmi 2, este nuevo dispositivo llevará el famoso nombre del clásico fabricante italiano de supercoches y se conocerá como Xiaomi Ferrari, un terminal de gama media que seguro hará las delicias de muchos usuarios.

Conocemos sus características gracias a una filtración

La filtración de las características de este terminal han sido filtradas por Geekbench, la famosa web dedicada a realizar test de rendimiento a smartphones. Gracias a esta página conocemos casi todas las especificaciones del próximo terminal del fabricante chino:

  • Pantalla de 4,9 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits.
  • 2GB de memoria RAM.
  • 16GB de almacenamiento interno, esperamos que ampliables mediante una tarjeta MicroSD.
  • Cámara principal con sensor de 12MP con autoenfoque, HDR y flah LED.
  • Cámara delantera de 5MP con capacidad de grabar vídeo a 1080p.

El Xiaomi Ferrari vendrá equipado con Android 5.0.2 Lollipop con la capa de personalización MIUI característica de Xiaomi. Como pega, se espera que no equipe conectividad NFC ni compatibilidad con redes LTE, una gran desventaja, sobre todo esto último.

De momento desconocemos cuando verá la luz este terminal ni su precio, pero sabemos que será algo más caro que su anterior versión, el Xiaomi Redmi 2 que se puede adquirir por 700 yuanes, aproximadamente 100 euros. Este se espera que alcance los 1000 yuanes, lo que vienen siendo 150 euros al cambio, un precio ajustado para el terminal ofrecido.

Tendremos que esperar para ver saber más acerca de esta versión italiana del móvil chino y saber si saldrá de China, ya que podría ser un móvil exclusivo para ese mercado y no llegar al resto de países. De todos modos, esperamos que Xiaomi lo lance a todos los mercados, ya que su Xiaomi Redmi 2 gozó de gran éxito, por lo que este podría correr la misma suerte, con el añadido de que seguro será atractivo para los seguidores de la escudería italiana.

Te dejamos un vídeo del Xiaomi Redmi 2 para que te hagas una idea de como podría ser el nuevo dispositivo edición Ferrari.

    COMENTARIOS