wiko lenny 2 especificaciones precio

Todos los días vemos dispositivos provenientes en su mayoría de China con una excelente relación calidad precio, de hecho estos terminales están ganando reputación año a año y cada vez se venden menos terminales de primeras marcas, pero no solo las compañías chinas nos ofrecen estos smartphone, pues en Europa también tenemos fabricantes dedicados a la telefonía de bajo coste.

Uno de estos fabricantes es Wiko, una compañía francesa que ya cuenta con un buen catálogo de dispositivos que quiere seguir aumentando para con ello ganar más usuarios. El fabricante ha estado presente en la feria IFA (recordamos que también estuvo por el MWC) para presentarnos su nueva propuesta para la gama baja, el Wiko Lenny 2.

Se trata de un terminal de gama baja, por lo tanto las especificaciones son bajas para la mayoría de usuarios, sin embargo más que suficientes para los que buscan un móvil para llamar, utilizar apps de mensajería y navegar por internet.

Wiko Lenny 2: Especificaciones

El Wiko Lenny 2 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles que estará movida por un procesador de 4 núcleos Cortex-A7 a 1,3GHz apoyado por 1GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 8GB, aunque en caso de que no sea suficiente se puede ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 64GB.wiko lenny 2 especificaciones precio2

Respecto a las cámaras, este Lenny 2 cuenta con un sensor trasero de 5MP con flash LED y una cámara delantera de 2MP, suficiente para tomarse selfies y hacer videollamadas. En cuanto a conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth, GPS y Dual SIM, pero ni rastro del 4G. Para alimentar este hardware cuenta con una batería de 1.800mAh, una batería de poca capacidad, pero suficiente para dar vida a estis componentes. En cuanto al sistema operativo, vendrá equipado con Android 5.1 Lollipop, por lo que tendremos un terminal actualizado.

Wiko Lenny 2: Disponibilidad y precio

Si te interesa comprar un móvil de gama baja con el sistema operativo actualizado, has de saber que este Wiko Lenny 2 se pondrá a la venta en varios coloress el próximo miércoles 9 de septiembre a un precio de 109 euros, asequible para la mayoría de economías.wiko lenny 2 especificaciones precio1

Vía | Wiko

    COMENTARIOS