En el MWC, Wiko ha acudido a presentar varios de sus nuevos dispositivos, entre los que se encuentra su tope de gama Highway Star 4G, un móvil con buenas prestaciones tanto por fuera, como por dentro.

Diseño

El Wiko Highway Star es un dispositivo con un diseño que llama la atención, ya que si miras el terminal de frente, verás casi un rectángulo con las esquinas apenas redondeadas y si lo pones de perfil, verás que sus bordes son curvos. Los acabados están hechos en aluminio, que le da un aspecto premium, además de dar buenas sensaciones en la mano, gracias también a sus dimensiones de 141 x 71,4 x 6,6mm y sus 123 gramos.Wiko-Highway-Star-4G-2

Especificaciones

  • Pantalla de 5 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución HD 1280 x 720 píxeles dando como resultado 296 ppp protegida por el cristal Corning Gorilla 3.
  • En cuanto al procesador, Wiko no ha todos los detalles sobre éste, pero sabemos que se trata de un procesador de 8 núcleos Cortex A-53 a 1,5GHz y una memoria RAM de 2GB, lo que le dará el rendimiento suficiente para funcionar con fluidez.
  • 16GB de memoria interna, que se verán reducidos debido al espacio ocupado por el sistema operativo, aunque esta memoria se puede ampliar mediante una tarjeta MicroSD de hasta 64GB.
  • La cámara principal será de 13MP capaz de grabar vídeos a 1080p a 30fps, apoyada por un flash LED. La cámara delantera está constituida por un sensor de 5MP y un flash LED, que asegura la calidad de los selfies.
  • Compatible con redes 4G o LTE de categoría 4, de ahí su nombre, lo que permite una descarga de datos de 150mbps. Además dispone de WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS.
  • La tarjeta SIM que utiliza es una MicroSIM, pero en la ranura correspondiente a la tarjeta MicroSD, se puede introducir una NanoSIM, de este modo, podremos tener dos números de telefono en el mismo terminal.
  • Batería de 2540mAh, que debería ser suficiente gracias a su procesador de bajo consumo y a las características de su pantalla.

Aun no sabemos ni la fecha de lanzamiento ni su precio, aunque Wiko es conocida por lanzar al mercado sus terminales a un precio competitivo. Lo que si sabemos es que habrá 3 colores disponibles: dorado, plata y gris, aunque en sus imágenes de promoción se ha podido ver el color azul que aún está por confirmar.Wiko-Highway-Star-4G-big

    COMENTARIOS