Hace un par de días os hablaba del Wiko Lenny 2, un terminal de gama baja con Android Lollipop creado por el fabricante francés con una relación calidad precio muy buena. Hoy vamos a hablar de otro terminal de esta compañía, muy distinto al Lenny 2, pues se trata del Wiko Fever un terminal que competirá en la gama media-alta por un precio de risa.

En cuanto a diseño, la compañía ha hecho un gran trabajo con el aspecto del Fever, pues cuenta con un diseño minimalista que seguro que sorprenderá a todo el mundo, pues es el primer móvil del mercado que brilla en la oscuridad, por lo que llamará bastante la atención. Wiko ha dotado además al terminal con una banda lateral metálica que le da un tacto y una apariencia mucho más premium. En la parte trasera nos encontramos con un tacto muy similar al cuero que producirá unas sensaciones muy buenas a la hora de agarrar el terminal.

Wiko Fever: Especificaciones

En cuanto a especificaciones nos encontramos con un móvil que no competirá con los mejores del mercado pero que no se quedará muy atrás, pues el Fever contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador MediaTek de 8 núcleos que irá apoyado por 3GB de RAM, así que el rendimiento será bueno. La capacidad de almacenamiento interno será de 16GB que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 64GB.wiko fever especificaciones precio1

Respecto a las cámaras, el Wiko fever montará un sensor principal de 13MP con flash LED y HDR y una cámara frontal de 5MP que también contará con flash LED, por lo que las fotos tanto delanteras como traseras será bastante buenas. Para alimentar este hardaware contará con una batería de 2.900mAh que debería dar autonomía suficiente para toda una jornada. El sistema operativo será Android 5.1.1 Lollipop.

Wiko Fever: Disponibilidad y precio

Como puedes ver estamos ante un dispositivo con unas buenas características, sin embargo lo mejor de todo es el precio, pues aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, esperamos que este Wiko Fever ronde los 200 euros, un precio muy ajustado para sus componentes. En cuanto a disponibilidad, será lanzado en noviembre en 3 combinaciones de colores distintas: blanco con el borde plateado, negro con el marco plateado y negro con el marco dorado.

    COMENTARIOS