Android 6.0 Marshmallow para ZUK Z1 en febrero de 2016

El ZUK Z1 es un gran móvil, uno de esos gama alta que puede destacar por sí mismo a precio de risa. Es cierto que lleva componentes de gama alta de 2015 pero eso no lo sitúa en la parte baja de la tabla ya que un móvil potente de 2015 puede sobrevivir perfectamente en 2016 y 2017 sin problema alguno.

Ahora bien, si te acabas de comprar un ZUK Z1 o llevas tiempo con uno debes saber que el móvil nada más venir tiene problemas con el Wifi ya que funciona lento. Hace unas semanas hemos recomendado uno a un usuario y solo se ha quedado de eso, de un mal funcionamiento del Wifi que tenía solución.

ZUK

¿Cómo solucionar el problema del Wifi lento en el ZUK Z1?

El problema es muy sencillo y lo cierto es que la solución es ridícula, solo hay que actualizar el terminal a la última versión disponible de CyanogenOS, el sistema operativo del ZUK Z1.

Hasta que no ha salido la última actualización muchos usuarios optaban por instalar la ROM de CyanogenMod en el ZUK Z1 para solucionar el problema ya que un fallo en la ROM de serie del ZUK era el que producía los problemas con el Wifi.

Ahora, después de actualizar el terminal a la última versión (sea Android 6.0 Marshmallow o la versión basada en Android 5.1.1) el problema del WiFi lento en el ZUK Z1 desaparece. Sí, cambiar la ROM era una opción pero nada fácil en comparación a actualizar el terminal que puede hacer cualquiera desde los Ajustes.

Os recomendamos actualizar el terminal conectado a una vez WiFi y si no salta la actualización irlo actualizando en el los Ajustes – Acerca del teléfono – Actualización de software. Habrá que actualizar el teléfono hasta que se llegue a la última versión disponible y esos problemas con el Wifi habrán desaparecido. Es un gran móvil y se puede encontrar de oferta por precios que rondan los 200 euros, precios de risa para todo lo que ofrece este gran teléfono.

    COMENTARIOS