La compañía india Wickedleak presenta el Wammy Titan 4, un móvil con muchas papeletas para tener éxito en el mercado, pues ofrece un terminal con una batería que promete 4 días de funcionamiento en un smartphone con muy buenas especificaciones para su reducido precio, unos 200 euros.

El Wammy Titan 4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD protegida por Gorilla Glass, movida por un procesador MediaTek MT6592 de 8 núcleos a 1,7 GHz (el mejor procesador gama media del mercado) y 2GB de RAM. Su memoria interna es de 16 GB, ampliable 64 GB mediante tarjeta MicroSD.

Cuenta con 2 cámaras, la trasera monta un sensor Sony IMX214 de 13MP, que da como resultado 16MP gracias a interpolación por software. La cámara frontal es de 8MP, sin duda pensada para hacer selfies de excelente calidad. Además de todo esto cuenta con extras como Dual-SIM y sensor de huellas dactilares, aunque no incluye 4G, lo que será la gran tara de este terminal para los mercados más desarrollados.

Pero lo que más sin duda llama la atención de este smartphone es su batería de 5.330 mAh que promete 4 días de autonomía, una batería con mucha capacidad para un móvil no demasiado grande, pues sus medidas son 146 x 73,6 x 9,3 mm.Titan4

Saldrá al mercado con Android 4.4.2 KitKat, pero está confirmada por el fabricante la actualización a Lollipop.

Se puede adquirir ya por medio de la página oficial de Wickedleak, pero no se enviará hasta el 1 de marzo. Hay disponibles dos versiones, una resistente al agua con tecnología Aquaprotect por 16.490 rupias indias (234 euros) y la versión sin protección contra el agua con un precio de 14.990 rupias (212 euros).

Precomprar Wammy Titan 4

    COMENTARIOS