Todos conocemos el éxito que están teniendo los terminales de bajo coste de marcas muy poco conocidas, pues cada vez son más los usuarios que renuncian a adquirir un terminal de marcas conocidas donde el precio es muy superior al de estos smartphone teniendo las mismas e incluso mejores especificaciones.

El gran crecimiento del mercado de la “marca blanca” en el mundo Android, ha hecho que cada vez nazcan más compañías, a pesar de que actualmente la competencia es altísima, por lo que estas nuevas compañías necesitan ofrecernos algo distinto al resto, o de lo contrario no destacarán y acabarán cayendo en quiebra.

Normalmente las compañías dedicadas a la producción de bajo coste son originarias del continente asiático, en especial de China, donde nos podemos encontrar con muy buenas propuestas a muy buenos precios, sin embargo como te hemos contado en un post anterior, comprar móviles de origen chino también tiene sus inconvenientes.

No obstante no todas las compañías que nos ofrecen móviles baratos son de China, pues en España también tenemos alguna, de hecho acaba de nacer Wimei, una compañía con sede en Madrid que nos ofrece un terminal con muy buena relación calidad precio llamado Weimei We.

Weimei We: Especificaciones

Este Weimei We cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD movida por un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento será muy bueno. La capacidad de almacenamiento es de 16GB que podremos ampliar mediante una microSD.weimei we especificaciones y precio1

En el apartado de cámaras nos encontramos con un sensor principal de 13MP fabricado por Sony que irá acompañado por un doble flash LED, mientras que en la parte delantera tenemos un sensor de 5MP. En el aspecto de la conectividad tenemos WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM y soporte a redes 4G. Para alimentar todos estos componentes, tendrá una batería de 2.600mAh, por lo que la autonomía será buena, pues la pantalla no consumirá demasiada energía. Por último, el sistema operativo será Android 5.1 Lollipop.

Reparaciones en 5 días

Este Weimei We saldrá a la venta muy pronto por un precio de 190 euros, un buen precio para sus características, aunque encontramos mejor relación calidad precio en otros productos provenientes de Asia, sin embargo hay que tener en cuenta que la sede se ubica en España, por lo que en caso de que este Weimei We nos diera algún problema, lo enviaríamos a un servicio técnico fiable que promete repararnos el terminal en tan solo 5 días, lo que es una gran ventaja.

Web | Weimei

Vía | AndroidHeadlines

    COMENTARIOS