Vodafone Smart Speed 6, 4G y Android 5.1 por 99 euros

No tienes porque tener un móvil de un gran fabricante para disfrutar de 4G y Android 5.1 Lollipop, y sino que se lo digan a este Vodafone Smart Speed 6, 4G y Android 5.1 por 99 euros. Estamos ante un smartphone muy interesante, con unas prestaciones realmente fabulosas para su precio, por lo que si quieres conocerlo te contamos todos los datos y cómo lo puedes conseguir:

Vodafone Smart Speed 6, 4G y Android 5.1 por 99 euros

¿Quieres descubrir el Vodafone Smart Speed 6? Estamos ante un dispositivo de Vodafone, que ya ha sido lanzado en otros territorios y ahora lo hace en España a un precio muy tentador de 99 euros. ¿Qué hay de sus principales características? Tenemos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, una pantalla justa pensada para usuarios que quieren un tamaño reducido.

En potencia tenemos un MediaTek MTK6735M Quad-Core a 1,1 GHz con 1 GB de RAM, y el almacenamiento interno no será un problema sin duda con sus 8 GB disponibles además de 32 GB con micro SD. Sin duda en potencia no vamos sobrados, pero tampoco necesitamos mucho más ya que estamos ante un gama baja con prestaciones de media.

¿Y qué hay de las cámaras? Las fotos no quedarán nada mal con la trasera de 5 MP y delantera de 2 MP. Ambas acompañadas por 1.780 mAh de batería (extraíble) más que suficiente para sus 4,5 pulgadas. Si buscas un terminal con estas características además de 4G y Lollipop, seguro que te interesarán sus precios y disponibilidad:

Precio y disponibilidad en Vodafone

Las prestaciones no están nada mal para los usuarios que busquen un gama baja básico con 4G y Android 5.1 Lollipop. Pero lo mejor sin duda de este teléfono de Vodafone, Vodafone Smart Speed 6, es que podremos conseguirlo libre y sin compromiso de ningún tipo por 99 euros.

Recuerda que puedes conseguirlo más barato con las tarifas de Vodafone, ya que con la Red M, Red L y Red XL podrás conseguirlo a coste cero, pero con una buena tarifa al mes. No dudes en consultarlo en Vodafone si te gusta este Vodafone Smart Speed 6, un buen terminal 4G y con Lollipop.

    COMENTARIOS