A muchos de nosotros nos parece excesivo pagar por un smartphone más de 500 euros, para aquellos usuarios a los que el dinero no importa siempre que exista exclusividad, llega el móvil mas exclusivo de Vertu , la marca que empezó siendo una filial de Nokia nos presenta el Signature Touch Pure Jet Red Gold, un nombre tan largo como su precio, la friolera cantidad de 21.000 dólares.

Lo que más destaca del dispositivo es su diseño, puesto que dispone de una estructura de titanio, con botones físicos en cerámica negra y oro rojo además de detalles en piel de res alpina. vertu-signature-PURE-JET-RED-GOLD

En cuanto a especificaciones, no son lo mejor del mercado, pero tampoco nada despreciables. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD 1080p, un motor gráfico Adreno 330 y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 compuesto por 4 núcleos a 2,3 GHz y 2GB de memoria RAM. La cámara es de 13 megapíxeles con un sensor fabricado por Hasselbald y viene equipado con altavoces Bang & Olufsen. Respecto a la memoria interna, cuenta con un disco duro de 64 GB, sin opción a tarjeta Micro SD.

Tanto el precio como el diseño de este móvil, hacen que sea más un artículo de coleccionista para sus usuarios que un smartphone para utilizar diariamente, pues es innecesario llevar un dispositivo en el bolsillo de 21.000 euros.

    COMENTARIOS