lg g4 alternativa al htc one a9

El LG G4 nos encanta, puesto que es un terminal muy completo en todos los sentidos. El diseño del LG G4 es premium y goza de unos increíbles acabados. Pero este LG G4 ha conquistado a los usuarios con la trasera en cuero, que ya te hemos contado cómo se desgasta, así que si quieres descubrir una nueva alternativa te presentamos esta versión metálica del LG G4, pero parece que solo estará disponible en India.

Versión metálica del LG G4

¿Quieres un LG G4 metálico? Parece que existirá esta variante en metal para el LG G4 pero solo estará disponible en India. El diseño es perfecto, porque nos evitará tener que cuidar tanto el cuero y además disfrutar de una gran experiencia con nuestro terminal. Y es que el diseño es espectacular como podemos ver en la siguiente imagen:

lg g4 metal

Esta nueva trasera viene para acompañar a la trasera de plástico del LG G4 y a la de cuero. Si quieres un buen material y prefieres evitar el cuero por los cuidados, esta versión metálica del LG G4 es perfecta para ti. Además, el terminal parece más premium que nunca. Lo malo es efectivamente su disponibilidad, pero que confiamos en que podría expandirse.

Pero esta trasera de metal está genial, ¿pero en qué colores la tendremos disponible? Parece que la nueva variante metálica para el LG G4 la podríamos conseguir tanto en color dorado como en negro titanio.

Versión metálica del LG G4 disponibilidad y precio

Sobra decir que las especificaciones del LG G4 son las mismas, lo único que cambia es la trasera. ¿Y qué hay del precio? Unos 550 euros aproximadamente para esta nueva versión metálica del LG G4, tan solo habrá que esperar a ver cuál de las 3 variantes cuaja mejor en el mercado.

Por ahora, la versión metálica del LG G4 solo estará disponible en India. Pero esperamos que los chicos de LG se den cuenta de que los usuarios la estamos pidiendo a gritos y nos la traigan, al fin y al cabo es un cambio estético y estos acabados metálicos son geniales. Os mantendremos informados de todas las novedades que vayamos recibiendo al respecto. ¿Te gusta más esta versión metálica del LG G4?

Vía | Android Central

    COMENTARIOS