LG es una de esas compañías que como Sony, acudió al MWC, pero no a presentar sus respectivos buques insignia, si no que presentaron otros dispositivos secundarios, dejando el lanzamiento de sus tope de gama para mediados de año, lo que supone una buena estrategia, ya que saben cuales son los dispositivos a superar presentados por las compañías de la competencia.

Como suele pasar con la mayoría de los “flagship” de estas grandes compañías, tiempo antes de su presentación corren por la red filtraciones o rumores de estos dispositivos en cuestión, que no todas las veces son ciertas, pero muchas otras aciertan, o por lo menos, no se alejan demasiado, respecto a las características del terminal oficial.

Hoy, se han filtrado en Twitter unas imágenes del posible diseño del LG G4, el que será el nuevo tope de gama de la compañía coreana. Esta imagen nos deja ver que el nuevo G4 podría tener un diseño curvo.

Un tweet desvela que el LG G4 podría ser curvo

El usuario @onleaks ha publicado en su cuenta de Twitter un render del G4, unas imágenes del LG que dejan apreciar que el terminal probablemente será curvo, además, también indicó las que serán sus posibles dimensiones. Este usuario es conocido por lanzar esta clase de filtraciones y no se suele alejar del resultado final, además LG ha declarado anteriormente que su nuevo buque insignia tendría un diseño radicalmente distinto al modelo anterior, ¿se referirán a esta curvatura?

También han sido publicadas sus medidas: 148,9 x 76,5 x 9,9mm, por lo que será un dispositivo más grande que su versión anterior, el G3, un dato que llama la atención si tenemos en cuenta que la pantalla del G4 será de 5,3 pulgadas, frente a las 5,5″ que tiene el G3, aunque no se descarta que este tamaño superior sea debido a la curvatura.

Las imágenes nos dejan ver que se tratará de un dispositivo similar al G3, con diseño curvo, claro está. Mantendrá la botonera en la parte trasera, debajo de la cámara , una cámara ligeramente salida hacia afuera, acompañada en sus laterales por el doble flash LED y el láser, como ya vimos en la versión anterior.g4trasera

Se espera que haya distintas versiones de este dispositivo, aunque los cambios afectarán solo a la capacidad de memoria interna y no se espera que haya diferentes versiones del G4 en cuanto a diseño, como sucede con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

Se espera que este terminal sea presentado en abril o como muy tarde a principios de mayo, así que tendremos que esperar a que salgan más filtraciones y ver si realmente el G4 tendrá un diseño curvo.

    COMENTARIOS