A día de hoy si queremos hacernos con un móvil de bajo coste, en el mercado nos encontramos con cada vez más variedad y opciones realmente buenas, por eso los fabricantes de teléfonos que no gozan de cierta fama tienen que crear smartphones que ofrezcan algo distinto a los demás y de este modo destacar sobre la competencia.

Cada vez nos encontramos con móviles más peculiares, y si rencintemente te hablábamos del ARCHOS 50D Helium que llevará una carcasa trasera acabada en piedra, en este hablaremos del UMI Zero 2, que llevará dos pantallas, una en la parte frontal y otra en la trasera.

Pantalla trasera de tinta electrónica

Quizás no hayas oído hablar nunca de UMI, pero la marca procedente de China adquirió muy buena reputación con la primera versión de este terminal, el UMI Zero, pues tenía unos acabados increíbles y muy buenas especificaciones, todo por un precio muy reducido. Ahora nos presenta la nueva versión que seguro dará que hablar, pues en la parte trasera incorpora una pantalla de tinta electrónica que podremos utilizar para leer y para ahorrar batería, puesto que también podemos usarla como pantalla principal, y al ser monocromática consume mucha menos energía.umi zero 2 movil con dos pantallas2

Especificaciones

Sus especificaciones también son de lo más competentes, puesto que cuenta con una pantalla compuesta por un panel IPS de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, esta pantalla está movida por un procesador MediaTek MT6752 de 8 núcleos a 1,7GHz apoyado por 3GB de memoria RAM. La memoria interna es de 16GB ampliable mediante tarjeta MicroSD.

Respecto a las cámaras, la delantera es de 13MP y la delantera de unos increíbles 8MP, por lo que los selfies gozarán de muy buena calidad. Dispone de WiFi, Bluetooth, GPS, soporte a redes 4G y lector de huellas dactilares en el botón Home.

Precio

De momento no sabemos la fecha exacta de cuándo será lanzado al mercado, pero se espera que llegue al final de verano o principios del otoño, a un precio de 255 euros, muy asequible teniendo en cuenta sus características.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS