umi super europe cup edition

Si hay algo que a muchos de nosotros nos apasiona es el fútbol, y la cosa mejora cuando juntamos un Android con el deporte estrella del mundo. UMi sabe muy bien cómo acertar en el corazón de los usuarios del androide verde y ha lanzado el nuevo modelo UMi Super Edición Europe Cup, o lo que es lo mismo, una edición especial del UMi Super para conmemorar la Eurocopa 2016. Seguro que ya solo con esto tendrás ganas de conocerlo a fondo, así que te voy a dar todos los detalles.

Después del bombazo del lanzamiento del modelo UMi Super, con 4 GB de memoria RAM y con un precio que no supera los 200 euros, ahora la firma asiática se marca un buen tanto con el lanzamiento del UMi Super Edición Europe Cup, una versión conmemorativa de la Eurocopa 2016, que está teniendo lugar en este mismo momento. Este diseño exclusivo no solo apuesta por un chasis azulado con el color de la Eurocopa, si no que también incluye una potente máquina en su interior.

umi super europe cup edition android

UMi Super Europe Cup Edition, especificaciones y características

Fútbol, el deporte rey por excelencia y Android. ¿Podría haber algo mejor? UMi se ha desmarcado de la competencia con el lanzamiento de esta curiosa versión del UMi Super en conmemoración de esta competición Europea, y además de añadir un diseño único, también hemos podido conocer de antemano algunas de sus especificaciones.

Se ha filtrado que el UMi Super Edición Europe Cup tendrá en su corazón un procesador Helio P10, los 4 GB de memoria RAM que ya incluía la versión Super y  32 GB de memoria interna, para disfrutar al máximo la experiencia Android 6.0 Marshmallow.

Por si fuera poco, también encontramos algunas especificaciones tan interesantes como la batería de 4000 mAh con carga rápida y un lector de huellas en la parte posterior, que le da un aspecto y acabado mucho más interesante.

El precio es increíble

Todavía desconocemos el precio final de esta versión de UMi Super Edición Limitada de la Eurocopa pero todos los rumores apuntan a que rozará, con bastante certeza, los 180 dólares, el mismo precio al que podemos encontrar su hermano gemelo UMi Super.

¿Ya sabías conocías la existencia del UMi Super Edición Europe Cup? ¿Eres un amante del fútbol y te lo comprarás?

    COMENTARIOS