umi-plus-e

Después de que UMI haya triunfado con el lanzamiento del UMI Plus ahora la marca china ha anunciado el lanzamiento de un sucesor digno, el nuevo UMI Plus E, una renovación del teléfono pero con características más avanzadas y acercándose a un flagship.

El nuevo UMI Plus E es un flagship de primera clase ya que será el rpimer en montar un MediaTek Helio P20 y 6 GB de RAM en su interior. La realidad es que estaremos ante un móvil muy potente. Ahora bien, ¿qué hay en el interior del UMI Plus E para que nos guste tanto?

umi-e

UMI Plus E: 6 GB de RAM y el nuevo Helio P20

Sus característica son muy buenas, la verdad es que al precio que salrá seguro que su relación calidad / precio se va a quedar por las nubes.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de Sharp LTPS con Arc Screen Display.
  • Procesador MediaTek Helio P20 de 8 núcleos a 2,3 GHz.
  • 6 GB de RAM LPDDR 4.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Batería Sony de 4000 mAh con Quick Charge.
  • Cámara trasera Samsung de 13 MP con 5 elementos en la lente y PDAF.
  • Cámara delantera de 5 MP.
  • Sensor de huellas de gran calidad.

A todo esto hay que sumar un chasis unibody de aluminio muy bueno con un diseño que nos recuerda al iPhone fit pero que gusta. En general este móvil parece que viene a por todas y podría marcar un antes y un después para UMI.

El UMI Plus E es un gama alta camuflado

Hay gente que cree que la gama Helio P de MediaTek no es potente pero este procesador de 8 núcleos es un 20% más potente que el P10 y su gráfica, la Mali T880MP2 a 900 MHz es un 25% más potente que la Malio T860MP2 del Helio P10.

Será perfecto para multimedia 4K y el P20 está fabricado en un proceso de 16 nm que ya se acerca a un menor consumo y menor temperatura. Llama también la atención su cantidad de RAM, 6 GB que habrá que gestionar bien. A sus 64 GB de almacenamiento se podrán sumar 256 GB de microSD para llegar a los 320 GB en el terminal.

La nueva gama E (de Extreme) monta un modem LTE Cat.6 que soporta 4G+ y llamadas VoLTE. No hay problemas de cobertura en este modelo pero el precio tampoco es para nada elevado.

Precio y lanzamiento del UMI Plus Extreme

El UMI Plus Extreme tendrá un precio de 199 dólares (con especificaciones similares a un móvil de 400 dólares) en la pre-venta, se quedará con un precio final de 269,99 dólares para siempre. Una pasada. Lo podremos comprar por menos de 200 euros en pre-venta.

Fuente | UMI

    COMENTARIOS