A pesar de que ya hemos hablado más veces de UMi, muchas personas todavía no han oído hablar sobre esta compañía china, a pesar de que ofrece smartphones con una buena relación calidad precio, pero lo cierto es que hay muchas compañías que comparten estas características en el continente asiático, por lo que no es fácil que una destaque sobre el resto, pues la única forma de hacerlo es ofreciendo algo distinto a las demás.

En este caso UMi quiere captar nuevos usuarios ofreciendo un smartphone con lector de huellas dactilares por un precio muy reducido, pues cada vez son más los terminales que nos encontramos con este sensor biométrico del que todos los usuarios quieren disfrutar, pero que mayormente montan los teléfonos de gama alta que no todos se pueden permitir. Por eso esta compañía lanzará muy pronto el UMi Fair, un teléfono de gama media muy económico dotado con sensor de huellas dactilares.

UMi Fair: Especificaciones

Se trata de un terminal de gama media que no destacará por su rendimiento, sin embargo es suficiente para muchos usuarios, pues monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD movida por un procesador MediaTek MT6735 que estará apoyado por 2GB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de 8GB, aunque los podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.umi fair movil lector de huellas dactilares barato1

Respecto a las cámaras, nos encontramos con un sensor principal de 8MP que irá acompañado por un doble flash LED y un sensor frontal de 2MP. El sensor de huellas dactilares lo podemos encontrar en la parte trasera justo debajo del sensor de cámara, un lugar elegido por muchos fabricantes para colocar este componente. Para alimentar todo este hardware el UMi Fair cuenta con una batería de 2.250mAh, suficiente para que goce de buena autonomía.

UMi Fair: Disponibilidad y precio

La mejor característica de este UMi Fair es el precio, pues podemos hacernos con uno por tan solo 99 dólares, lo que vienen siendo 88 euros al cambio, un precio que la mayoría de bolsillos se pueden permitir. En cuanto a disponibilidad, será presentado el día 25 de este mismo mes, es decir, la semana que viene, llegando al mercado justo después, así que si quieres un lector de huellas sin gastarte mucho dinero, el UMi Fair puede ser tu mejor baza.

    COMENTARIOS