umi-diamond

Hay marcas chinas que vienen pegando muy fuerte y después de analizar el UMI Touch ha llegado el momento de hablar sobre uno de los nuevos móviles de la marca, el UMI Diamond. El nuevo UMI Diamond monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tiene muy buena potencia pero eso no es lo mejor, el UMI Diamond es muy resistente. Al final te dejamos un cupón de descuento para conseguir el móvil al mejor precio del mercado.

Quizás lo de UMI Diamond te sepa a poco pero su nombre está más que justificado, el nuevo UMI Diamond es duro como el diamante y en el siguiente vídeo podrás ver por que lo afirman. El teléfono ha sido fabricado con un resistente chasis metálico y gracias a la tecnología Dual T2X-1 que integra la pantalla el teléfono es muy resistente, incluso frente a las caídas.

UMI Diamond: Duro como el diamante

Quizás el diamante sea demasiado pero la realidad es que viendo el vídeo podemos apreciar como, caiga en la posición que caiga, el UMI Diamond se logra comportar de forma espectacular, no presenta ni un solo arañazo ni daño grave. Otros teléfonos con el mismo golpe se quedarían inservibles o con la pantalla echa astillas.

Lo mejor es que por un precio de 91 euros (usando la fórmula de compra que ponemos más abajo) logramos conseguir un móvil que en su interior tampoco ha escatimado en nada, monta un procesador MediaTek Octa-Core a 1,5 GHz y 3 GB de RAM de la marca Samsung.

umi-diamond-trasera

A su vez el terminal de 32 GB de almacenamiento permite extender la memoria hasta 128 GB y cuenta con una ranura Dual SIM para lograr disfrutar de dos redes a la vez. No se hay que olvidar que es uno de los pocos que todavía permite extraer la tapa de la batería por lo que eso nos asegura poder cambiarla de forma fácil cuando, pasados los años, pierda un poco de potencia (visto lo que resiste seguro que te quedarás mucho tiempo con él).

Comprar UMI Diamond

RECUERDA: Una vez hecha la compra con el cupón: DZUMDIY3 que te permitirá conseguir el UMI Diamond con un descuento de 3 dólares respecto al precio de 99,99 dólares,  el móvil te quedará en un precio de 91 euros pero para que ese precio sea efectivo deberás ponerte en contacto con el vendedor una vez hecha la compra.

Es algo muy habitual contactar con el vendedor en Aliexpress tras la compra. Usa el contacto para ponerte en contacto con él y dile que te cambie el precio para ti, solo tendrás que hacerlo en las 24 horas siguientes a la compra pero lo mejor es que lo hagas al momento de realizarla.

    COMENTARIOS