umi-diamond

UMI es una marca china de smartphones que lo está haciendo muy bien y después de triunfar con el lanzamiento del UMI Plus, un móvil que se ha agotado muy rápido en el mercado, la marca ha decidido dar un pasito más en su aventura.

Ahora UMI pondrá a la venta, a partir del 20 de octubre, el nuevo UMI Diamond, un producto de gran calidad pero a precio reducido. Un móvil que recuerda mucho al UMI London pero que no se parece en prácticamente nada, pues en este caso hablamos de una calidad muy superior en todos los aspectos.

comprar-umi-diamond

UMI Diamond: Especificaciones y precio

El nuevo UMI Diamond es un teléfono que está protegido por un doble cristal, una familia de dispositivos de UMI que pretende ofrecer una resistencia extra en cada terminal que fabrica. Ahora bien, ¿qué lleva en su interior?

  • Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y terminación en los bordes 2.5D.
  • Cuenta con el procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos (64 bits) a 1,5 GHz que tan buen resultado está dando en muchos móviles. La GPU es la clásica Mali T720.
  • Tiene 3 GB de RAM.
  • Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y capacidad para microSD de hasta 128 GB.
  • No nos podemos olvidar de la cámara trasera de 8 MP y la cámara frontal de 2 MP.
  • La batería, para este smartphone, es de 2650 mAh y debería ofrecer una duración realmente buena.

A todo esto hay que sumarle que viene con Android 6.0 Marshmallow de serie y que seguramente actualizará muy pronto a Nougat ya que UMI ha sido una de las primeras marcas en empezar a actualizar a Nougat 7.0.

El UMI Diamond, un teléfono que cubre la necesidad de muchas personas

No todo el mundo necesita un móvil a precio de lujo, a veces con un móvil equilibrado como este y soporte para 4G (con banda 20 incluida) es más que suficiente. Además de eso cuenta con doble SIM y ranura para microSD que permite insertar las 3 cosas a la vez. Tampoco nos podemos olvidar que trae WiFi N y GPS.

El UMI Diamonde se venderá en pre-venta por debajo de los 100 euros y luego subirá su precio hasta los 115 euros, si lo quieres pronto te proporcionaremos un enlace de compra válido. El teléfono estará disponible en blanco, negro y dorado.

Más información | UMI

    COMENTARIOS