Que los móviles se empiecen a convertir en power bank cada vez nos sorprende menos, sino que se lo digan a estos chicos de Ulefone, que acaban de lanzar un móvil con una batería de infarto: Ulefone Power. Nosotros, para que lo conozcas en profundidad, hemos decidido contarte todas sus características porque son sorprendentes y su precio, aún mejor. Los chicos de Ulefone nos cuentan que tendremos 4 días de batería de uso normal, por lo que estamos alucinando. Conoce este Ulefone Power:

Ulefone Power: Características y especificaciones

SI buscas un phablet con batería, tranquilo, porque no estás soñando: Ulefone Power es el móvil que buscas. 6.050 mAh de batería tendremos en esta nueva apuesta de estos chicos, que dobla prácticamente a cualquier móvil. Esta batería, otorgaría 2/4 días de autonomía al móvil. Es sin duda una de las grandes bazas de este Ulefone, además del diseño, que es brillante, no te lo puedes perder en el vídeo:

 

Entre sus demás características, destacamos una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD a 1080p. En potencia, un sorprendente MediaTek MTK6753 de 8 núcleos con 3 GB de RAM, y con el que no vamos a tener problemas de almacenamiento ni mucho menos con 16 GB de memoria interna que podremos ampliar hasta 128 por microSD.

Las buenas fotos también están más que aseguradas, sobre todo porque Ulefone Power apuesta por un sensor de Sony. Tenemos 13 MP y Sony IMX214 para la trasera, además de una cámara para selfies de 5 MP OmniVision OV5648.

En operativo, Android 5.1 Lollipop que promete actualizar a Android 6.0 Marshmallow. Además, sus demás características son geniales porque estaremos más que protegidos con Gorilla Glass 3 con curvatura 2.5D, puerto infrarrojo y escáner de huellas (en la parte trasera) para exprimir nuestra seguridad. Ya te contamos todas las ventajas del lector de huellas, por lo que seguro que lo ves imprescindible.

Disponible partir del 10 de enero

Es el 10 de enero cuando Ulefone arrancará con los envíos de Ulefone Power, su nueva apuesta de phablet y autonomía. El precio es todavía mejor, 209 dólares, por lo que por unos 200 euros al cambio nos llevaríamos este estupendo móvil que además tenemos disponible en los colores negro, blanco y madera:

Ulefone Power: Características y precio

Estamos sin lugar a dudas ante un terminal brillante para los usuarios que busquen un terminal potente a buen precio, con buenas cámaras y suficiente autonomía como para resistir dos días o cuatro, como nos aseguran estos chicos. El diseño es increíble también, lo tiene todo sin duda para convertirse en una gran apuesta para lo que va de año.

¿Te gusta el Ulefone Power?

Web | Ulefone

    COMENTARIOS