Ulefone Paris Golden Características precio

Los chicos de Ulefone nos acaban de sorprender con el Ulefone Paris versión Dorado, que anuncia su lanzamiento por 169,99 dólares. Estamos ante el precio original de las versiones en blanco y en gris, por lo que sin duda es un gran precio a tener en cuenta. Las características no están nada mal y lo sitúan en la gama media, ¿quieres descubrirlo todo del nuevo Ulefone Paris Dorado? No te pierdas sus características ni el vídeo:

Ulefone Paris Dorado: Características

En cuánto a las especificaciones del Ulefone Paris Dorado, nos encontramos con las mismas que sus predecesores. 5 pulgadas de pantalla HD, un procesador MTK6753 a 64 bits octa core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. 

En el siguiente vídeo podemos ver mucho más. Un análisis en profundidad de todo lo que es capaz de hacer el renovado Ulefone Paris, en este caso en versión Dorado, para que sepamos de qué es capaz en cuánto a gráficos, potencia, cámara y mucho más. No te lo pierdas:

Por otro lado, tenemos 2.250 mAh de batería que malo será que no aguantemos el día con estas 5 pulgadas. Además, Android 5.1 de sistema operativo, con el U-Launcher a modo opcional para darle el toque característico de estos chicos.

Podremos tomar buenas fotos con sus 5 MP para selfies13 MP de trasera. Prueba de ello lo vemos en el vídeo, por lo que sin duda no tiene desperdicio. 4G LTE y dual SIM son otras de sus características. Unas prestaciones que nos deja muy buen sabor de boca.

Está claro que el nuevo Paris integra lo último en Software (antes de Marshmallow, claro) por lo que es una buena opción para los usuarios que quieran Lollipop y buenas prestaciones.

Diseño de matrícula de honor

Lo tiene todo para triunfar, además, el diseño está muy cuidado y viene muy bien presentado. En la siguiente imagen podemos verlo en detalle. La presentación sin duda es increíble, así que si lo pides ya sabes cómo te llegará a casa. ¡Nos encanta!

ulefone paris version golden

Ulefone Paris Dorado – Precio

El precio sin duda es una de las grandes vacas de este Ulefone Paris Dorado. 169,99 dólares para un terminal increíble, que pronto podremos conseguir (o al menos eso esperamos) por 129,99 dólares igual que sus predecesores en gris y blanco. Desconocemos el tiempo que tendremos que esperar para esa oferta, pero esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Lo que es el diseño y su presentación, es una auténtica obra de arte:

Ulefone Paris Golden: Características y precio

Lo están haciendo muy bien estos chicos de Ulefone sin duda, ¿qué te parece el Ulefone Paris Dorado? ¿Te convence? Estamos ante una versión premium que nos encanta, y seguramente vaya a romper en el mercado.

    COMENTARIOS