Lanzamiento Ulefone Paris

Hace unos meses que tuvimos datos acerca del nuevo Ulefone Paris, un móvil que pretendía ser un sucesor y, a la vez, perfecto compañero del Ulefone Be Touch 2. En un principio este nuevo modelo destacaba por ofrecer unas características un poco más honestas, a un precio más bajo e imitando al iPhone 6 de Apple.

Hay que dejar muy claro que Ulefone no fabrica clones aunque su diseño está basado en los dispositivos de Apple, cuando veas las imágenes no te quedarán dudas al respecto. El Be Touch 2 está basado en el diseño del iPhone 6 Plus y este por su parte basa su diseño en el modelo más pequeño aunque difiere un poco al incorporar una pantalla de 5 pulgadas.

¿Cómo será el Ulefone Paris?

El Ulefone Be Touch 2 ha sido un gran atractivo para los usuarios pero lo cierto es que todos aquellos que lo prueban (a la espera de una completa review en vídeo y escrita por parte de nuestro equipo) coinciden en una cosa, es demasiado grande o, al menos, no vemos las dimensiones repartidas tan equitativamente como deberían.

Es por esa principal razón por la que un dispositivo algo más pequeño, con pantalla de 5 pulgadas, será presentado oficialmente la próxima semana ya que será mucho más fácil de usar y estará mejor planteado para llegar a las masas de una forma bestial.

Especificaciones del Ulefone Paris

  • Pantalla: Tendremos una pantalla HD (nada de Full HD) de 5 pulgadas que funcionará estupendamente, la resolución del panel parece ser aceptable para este tamaño de dispositivo.
  • Procesador: En su interior estará el MTK6752, un Octa-Core a 2GHz que también es montado en su hermano mayor y funcionará de escándalo al tener que mover menos píxeles.
  • RAM: 2 GB para que Android 5.1 corra sin problemas en el terminal, recordar que estamos hablando de Android nativo.
  • Batería: 2250 mAh, parece ser una batería un tanto justa que rondará el día de uso sin problemas pero gracias a esto el terminal será más pequeño y con una pantalla HD que no necesita tanta energía para ser movida puede que las cuentas den aunque es técnicamente imposible que destaque por autonomía.

El Ulefone Paris contará con LED de notificaciones

El terminal contará con una cámara trasera de 13 MP (suponemos que la próxima semana tendremos detalles sobre el fabricante de sensor, esperamos que sea Sony) y una delantera de 5 MP. El almacenamiento será de 16 GB pero podrás ampliar hasta los 48 GB con una tarjeta microSD de 32 GB.

Ulefone Paris Características

Una de las partes más criticadas del Ulefone Be Touch 2 ha sido la ausencia del LED de notificaciones por lo que este nuevo terminal contará con él, Ulefone ha escuchado a la comunidad. Antes de terminar nos gustaría aclarar que estos datos son reales, pues han sido enviados en una nota de prensa por parte de Ulefone, no es un artículo de filtraciones ni nada parecido solo que por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento y el precio.

¿Cuál será el precio del Ulefone Paris?

Si tenemos en cuenta que el precio del Ulefone Be Touch 2 ha rondando los 200 euros este Ulefone Paris debería bajar hasta los 150 euros al incluir una pantalla de menor resolución y tamaño, prescindiendo también en este caso del lector de huellas y arrojando una autonomía justa. Lo que sí tengo claro es que el móvil será bonito y funcionará bien, perfecto para el que busque algo equilibrado y no quiera gastarse mucho dinero. 150 euros significa que podría haber ventas flash cercanas a los 120 euros.

    COMENTARIOS