Ulefone Metal Precio

Hay tantos fabricantes de Android que a veces resulta hasta complicado saber qué marca es cual, Elephone, Ulefone, iPhone… En fin, son marcas que usan nombres muy similares pero Ulefone es una marca que ya conocemos de hace un tiempo.

Ulefone es un fabricante chino, como muchos otros, y lo cierto es que cada vez está mejorando más y lanzando móviles más interesantes al mercado. Si lo queremos comparar con una marca en calidad / precio debemos fijarnos en UMI, otra de las marcas que lo está haciendo realmente bien y esta última ha inspirado a Ulefone para que se ponga al día. Ahora Ulefone presente un nuevo móvil, el Ulefone Metal.

Ulefone Metal

Ulefone Metal: Poco precio con diseño y características de gama alta

El Ulefone metal es un nuevo móvil de bajo precio con un diseño totalmente metálico, un diseño que nos recuerda al UMI Super aunque este último es un móvil de gama quizás superior y con un precio un poco más elevado.

De momento no sabemos el precio del Ulefone Metal pero en gracias a Ulefone sabemos que estará entre 100 y 130 dólares, quizás 109 dólares nos parezca un precio más que correcto para este terminal teniendo en cuenta sus especificaciones.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) con tecnología IPS y remate 2.5D, la pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador MediaTek MT6753, un gran conocido de 64 bits que cuenta con 8 núcleos a 1,3 GHz.
  • Gráfica Mali-T720.
  • 3 GB de memoria RAM LPDDR3.
  • 16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación hasta 128 GB con una micro SD.
  • Dual- SIM y sensor de huellas dactilares capaz de desbloquear el móvil en solo 0,1 décimas de segundo. Eso sí, el sensor está en la parte trasera.
  • Cámara trasera de 8 MP con flash LED y sensor Sony IMX149, apertura f/2.0 y grabación en 1080P, la cámara delantera es de solo 2 MP, suficiente para realizar videollamadas pero no adecuada para super-selfies. Eso sí, estarán interpoladas a 13 y 5 MP respectivamente.
  • El móvil incorpora conectividad 4G LTE (con todas las bandas usadas en España), WiFi B/G/N, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, radio FM y USB OTG.
  • Cuenta con una batería de 3050 mAh firmada por Sony que debería de ofrecernos un rendimiento sin precedentes para un terminal de estas características.

Sus dimensiones, para que te hagas a la idea de su tamaño, son de 143 x 71 x 9,35 mm con un peso de 155 gramos, nada del otro mundo si tenemos en cuenta su marca, precio y características. Parece bastante equilibrado y por un precio de 100 euros no se puede pedir mucho más.

El móvil estará disponible en color negro, gris y blanco, en cuanto encontremos un enlace de compra os lo haremos saber para que podáis irlo reservando, la verdad es que nos encantan los móviles económicos con características decentes, son una buena forma de que cualquiera pueda tener un smartphone.

Más información | Ulefone

    COMENTARIOS