¿Te gustaría saber quién ganaría en una comparativa entre el Ulefone Be Touch 3 vs Ulefone Be Touch 2? La compañía creadora del Ulefone Be Touch 3 acaba de presentar al mundo su nuevo buque insignia y todo apunta a que va a arrasar entre las opciones chinas.

No hay mucho nuevo que contar sobre este nuevo flagship de la marca Ulefone, salvo claro está que ha mejorado en gran medida el sistema de sonido, añade un lector de huellas que capta en 360º las marcadas de tu dedo y cuenta con carga rápida para tener siempre la batería al máximo.

Ulefone vuelve al marcado con otro terminal con una increíblemente buena relación calidad-precio, por lo que será la opción ideal si lo que buscamos un terminal con Android Lollipop con la posibilidad asegurada de actualizar a Marshmallow, lector de huella y por menos de 200 euros.

Análisis Ulefone Be Touch 3 vs Ulefone Be Touch 2

El Ulefone Be Touch 3 ha llegado al mercado europeo. No obstante, tiene mucho que mejorar para superar a su predecesor que se ha ganado a pulso unas buenísimas críticas por parte de sus compradores.

Este smartphone con cuerpo metálico y pantalla Gorilla Glass 3 con los bordes redondeados fue ampliamente criticado por ser muy semejante al iPhone 6 Plus, aunque eso no ha disuadido a los consumidores de comprarlo.

Los cambios frente a la versión anterior no son demasiado interesantes, aunque vamos a analizar las diferencias que hay entre ellos para así decidir cuál es la mejor opción para nuestros bolsillos.

Precio Ulefone Be Touch 3

Diseño exterior

Las diferencias entre ambos terminales no son demasiado notables.  La compañía ha apostado de nuevo por el chasis metálico del Ulefone Be Touch 2 en la parte trasera de su nuevo buque insignia. La aleación de aluminio y magnesio con los bordes redondeados le da al Ulefone Be Touch 3 un aspecto muy robusto y de gran calidad.

En la parte delantera se mantiene el lector de huella, esta vez mejorado con una captación en 360º, con una disposición exactamente igual que la del iPhone 6, además de mantener la pantalla de cristal curvado con Gorilla Glass 3.

Procesador y memoria RAM

El Ulefone Be Touch 3 cuenta con un procesador mejorado Cortex A53 MediaTek MT6753 de 64 bits, una versión superior al que incluye el Ulefone Be Touch 2, el MediaTek MT6753. Este cambio le entrega al Ulefone Be Touch 3 una puntuación de 38.297 puntos en los test de rendimiento de Antutu, frente a los 45.000 que se llevaba su predecesor.

En cuanto a la memoria, el fabricante chino ha apostado de nuevo por incluir 3 GB de RAM, al igual que el Ulefone Be Touch 2.

Ulefone Be Touch 3

Cámara

La cámara del Ulefone Be Touch 3 no ha cambiado. Mantiene una cámara frontal de 13 MP con un sensor Sony IMX214 Exmor RS con una apertura f/1.8, que te permitirá sacar unas fotos con una luminosidad muy interesante. De nuevo este modelo no incorpora un sensor óptico, lo que hará que saquemos las fotos o videos con más movimiento si no tenemos un buen punto de apoyo.

La cámara frontal también mantiene las especificaciones de su predecesor y cuenta con 5 MP para hacernos selfies.

Batería

En cuanto a la batería, parece que el Ulefone Be Touch 3 cuenta con una batería de 2.550 mAh, radicalmente menor que el modelo anterior que incluía una de 3.050 mAh, pero que garantiza una durabilidad de hasta 298 horas en Stand-by.

Esta reducción en la batería podría estar razonada por un mejor aprovechamiento de la energía por parte del nuevo procesador, aunque no es ningún experimento, ya que como muchos recordarán, fue la capacidad del primer Ulefone Be Touch.

Lo más novedoso de esta nueva versión es sin duda la carga rápida, que nos dará la posibilidad de obtener un 35% de carga en tan solo 15 minutos.

Precio

El precio tampoco será un problema para aquellos que quieran actualizar su smartphone Ulefone. La diferencia entre ambos es de solo 5 euros, dejando así al Ulefone Be Touch 3 en tan solo 169 euros, un precio increíblemente bueno por un smartphone de gama media-alta.

Conclusión

Ambos terminales son una gran apuesta, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio es tentador, puesto que como ya os hemos contado la diferencia es tan solo de 5 euros. Con una diferencia mínima podremos hacernos con el renovado Ulefone Be Touch 3.

¿Qué te parece el Ulefone Be Touch 3? ¿Te parece que Ulefone lo ha mejorado lo suficiente para que sea un atractivo para nuevos clientes?

¡Cuéntanos con cuál te quedas!

    COMENTARIOS