Ulefone Be Touch 3

Casi por sorpresa, la verdad es que no estábamos muy al tanto de los últimos lanzamientos de Ulefone, la compañía ha anunciado hace un momento el nuevo Ulefone Be Touch 3, el nuevo flagship de la compañía.

El Ulefone Be Touch 3 tendrá un precio de 199, 99 dólares (lo que significará una reducción de 30 dólares con respecto al lanzamiento del anterior Ulefone Be Touch 2, un terminal que hemos analizado en Androidphoria).

Precio Ulefone Be Touch 3

Ulefone Be Touch 3: Características

El próximo Ulefone Be Touch 3 heredará el diseño de sus predecesores y sigue empleando la clásica pantalla con Corning Gorilla Glass 3 y un remate en 2.5D. Además de eso tendrá un chasis metálico y un sensor de huellas dactilares en el botón Home de la parte delantera.

En cuanto a las especificaciones del Ulefone Be Touch 3 tenemos unas características que apuntan bastante alto:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD en 1080p protegida con Corning Gorillas Glass 3.
  • Procesador MediaTek 6753 de 64 Bits con 8 núcleos funcionando a 1,3 GHz.
  • Memoria RAM de 3GB
  • Cámara trasera de 13 MP con sensor Sony IMX214 con apertura F/ 1.8. Graba vídeos en 1080p.
  • Cámara delantera OmniVision con 5 MP.
  • El Ulefone Be Touch 3 traerá 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 64 GB extra.
  • Batería de 2550 mAh al igual que el primer Ulefone Be Touch pero estará fabricada por Sony y os asegura una gran durabilidad. Prometen 298 horas en Stand-By.
  • Traerá Android 5.1 de serie pero al parecer funcionará mucho mejor que en el caso del Ulefone Be Touch 2 donde el sistema iba bastante lastrado en realidad pero que se ha corregido con las últimas actualizaciones. Al parecer funcionará igual de bien que el Ulefone Paris. Podrás usar u Launcher y lo cierto es que parece funcionar muy bien.

Tampoco está de más mencionar que tiene dual-SIM con 4G LTE, 3G, carga rápida (capaz de dar hasta el 35% de carga en tan solo 15 minutos), Bluetooth, GPS y lo que podemos esperar en un smartphone.

Be Touch 3 U-Launcher

Precio y lanzamiento del Ulefone Be Touch 3

Este Ulefone Be Touch 3 llegará a las tiendas por un precio de 184 euros si lo adquirimos por alguna vía oficial mientras que podría superar este precio o ser menor en el caso de recurrir a ventas de terceros o ventas flash.

Los grandes descuentas en las tiendas chinas por navidad son una locura, desde Ulefone nos recomiendan no apresurarnos demasiado para comprarlo, los descuentos vendrán pronto. Si quieres un Ulefone Be Touch 3 estáte atento porque te informaremos pronto sobre cómo conseguirlo a un precio de escándalo. Su lanzamiento es inminente. En las tiendas ya se puede reservar y todo apunta a que los primeros envíos se harán el 16 de noviembre.

Más información | Ulefone

    COMENTARIOS